El fichaje de Richarlison por el Tottenham abre la veda: el Madrid puede salir beneficiado

El traspaso del brasileño puede desencadenar un efecto dominó que puede aprovechar el club blanco

30 de Junio de 2022
El fichaje de Richarlison por el Tottenham abre la veda: el Madrid puede salir beneficiado
El fichaje de Richarlison por el Tottenham abre la veda: el Madrid puede salir beneficiado

Uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la delantera la próxima temporada está a punto de ser anunciado como nuevo jugador del Tottenham. Richarlison está a pocas horas de convertirse en uno más de los jugadores Spurs. El conjunto de Antonio Conte habría llegado a un acuerdo con el Everton por el delantero de 24 años que ha sido el mayor artífice de que el equipo de Liverpool haya mantenido la categoría en la Premier League. El traspaso se cerrará por unos 50 millones de euros dando fin a uno de los culebrones del verano.

Con el fichaje de Richarlison, Antonio Conte tiene lo que quiere, tener más fondo de armario en la delantera para no contar tan solo con Harry Kane y Heung Min Son para la temporada 2022/2023 en la que tendrá de nuevo la posibilidad de luchar en todas las competiciones y volverá un año después a la Champions League, competición en la que fue finalista hace tan solo 3 temporadas, cuando perdió por 0-2 la final disputada en el Wanda Metropolitano frente al Liverpool en la temporada 2018/2019.

Florentino da un ultimátum para cerrar el fichaje: Ancelotti, pendiente de la operación

El delantero brasileño se convierte en el fichaje estrella del conjunto londinense para la próxima temporada y deja al Real Madrid sin una de las alternativas que tenía preparadas para suplir las salidas de Mariano y Jovic, siendo el favorito de Ancelotti para ser el suplente de garantías que busca para Karim Benzema, ya que ni el hispano-dominicano ni el serbio han conseguido ganarse su confianza y acabarán saliendo de la disciplina blanca este verano.

Sin embargo, el fichaje de Richarlison por el Tottenham puede traer consigo el desencadenante de un efecto dominó en el mercado de fichajes en el que el Real Madrid puede salir muy beneficiado pudiendo llevarse un jugador del equipo de Conte para que sea jugador merengue la temporada 2022/2023.

Heung Min Son puede ser nuevo jugador del Real Madrid

Tras la negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid y su posterior renovación con el PSG, el conjunto blanco ha tenido que buscar nuevas alternativas para reforzar la parcela ofensiva que actualmente tan solo cuenta con Vinicius, Benzema y Rodrygo como titulares y como Hazard y Asensio como suplentes a falta de la decisión del balear de si renueva o no con el actual campeón de Europa. Como ya hemos comentado Mariano y Jovic no cuentan para Ancelotti de cara a la próxima campaña.

Entre los miles de rumores que ligan jugadores de todos los equipos con el Real Madrid, el nombre de Heung Min Son lleva semanas sonando con fuerza. El coreano puede verse relegado a un segundo plano con la llegada de Richarlison al Tottenham y Florentino Pérez podría plantearse seriamente su fichaje.

Son ya fue un objetivo del Real Madrid cuando Mourinho ocupaba el banquillo del Tottenham Hotspur Stadium y antes de la pandemia su nombre también sonó para reforzar la delantera del conjunto merengue.

El jugador top que se ofrece al Real Madrid: el mensaje que ha enviado a Florentino

Veremos cuál es futuro de Son tras la llegada de uno de los deseos de Ancelotti al Tottenham y si ese futuro pasa por el Santiago Bernabéu.