El fichaje de Reinier se confirma: "Es imposible decir 'no' al Real Madrid"

  • Deportes
  • 04-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El entorno del futbolista brasileño deja claro que Reinier Jesús se encuentra ante la oportunidad de su vida y no la piensa desaprovechar.




Reinier Jesús está en boca de todos desde que el entrenador del Flamengo explicó que va a ser vendido a un grande de Europa. Tras esas declaraciones, el futbolista brasileño comenzó a seguir en redes sociales la cuenta oficial del Real Madrid y a numerosos jugadores del equipo blanco.

Desde ese momento, parece más que evidente que Reinier está a punto de firmar con el club merengue. Pero si no había bastante, desde el entorno del jugador han lanzado ahora una afirmación que deja más claro todavía que su futuro está en el estadio Santiago Bernabéu.



El entorno de Reinier confirma su fichaje por el Real Madrid

El portal Goal.com ha publicado en las últimas horas unas declaraciones del entorno del jugador, que en 15 días cumplirá 18 años, y ha dejado claro que una oportunidad tan grande como la de fichar por el Real Madrid no se puede dejar escapar. (La razón por la que el Real Madrid no incorporará a Reinier Jesús hasta el próximo 19 de enero).

Hay cosas en el fútbol a las que no se puede decir que no. El equipo nacional de Brasil, por ejemplo, o el Real Madrid. Cuando lo llaman es como una oportunidad”, afirma una fuente cercana al jovencísimo futbolista, que sueña con hacer carrera en el club blanco.



El Real Madrid trabaja para cerrar el acuerdo con el Flamengo, aunque el acuerdo está cada vez más próximo. Ambas partes quieren evitar el pago de la cláusula de rescisión (35 millones) con un acuerdo por 30 millones de euros más variables. El jugador se incorporaría así al Real Madrid Castilla de la mano de Raúl González Blanco.

El nuevo Vinicius Jr.

Se trata de este modo del tercer fichaje en los últimos tiempos procedente del fútbol brasileño, tras los grandes éxitos cosechados con Vinicius Jr. y Rodrygo, ambos futbolistas que ya son una realidad y que aspiran a seguir creciendo en el club blanco hasta alcanzar el grado de estrella mundial. Con Reinier, se espera más de lo mismo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario