El fichaje de récord del Real Madrid en la Bundesliga

  • Deportes
  • 15-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid quiere al jugador más precoz en alcanzar los 100 partidos en la Bundesliga, Kai Havertz.


Kai Havertz, mediapunta alemán del Bayer Leverkusen, se ha convertido en el nuevo gran talento a seguir por los grandes clubes del viejo continente. Y el Real Madrid no es ajeno a esa tendencia.

El club blanco se ha sumado a la larga lista de equipos que quieren hacerse con los servicios de un futbolista que ya es de récord en la Bundesliga. Y es que este sábado logró alcanzar los 100 partidos en la competición germana a pesar de que solo tiene 20 años. Se convirtió de este modo en el más joven en hacerlo, superando las marca que anteriormente había firmado Timo Werner.


Kai Havert, un ‘recordman’ muy apetecible

Los números del centrocampista alemán son más que notables en este periodo, habiendo sumado en esos 100 partidos nada menos que 26 goles y 20 asistencias. Havertz, recomendado al Real Madrid por una voz autorizada como Toni Kroos, ya es una leyenda del Bayer Leverkusen. (El Real Madrid, cerca de lograr una opción preferencial por el talento alemán recomendado por Kroos).

Y el club blanco quiere que en el futuro acabe siendo leyenda blanca y tomando el testigo de jugadores alemanes que dejaron huella en el Real Madrid, como es el caso del propio Kroos o de Sami Khedira, Mesut Özil o Uli Stielike, los alemanes más prolíficos de la historia merengue.


Sin embargo, habrá que pelear con algunos de los peces más gordos del viejo continente. Clubes como el FC Barcelona, el Bayern, el Manchester City o el PSG también siguen los pasos de Havertz, aunque ahora mismo pocos tienen el poder de atracción del Madrid de Zidane, el equipo tres veces seguidas campeón de Europa en plena fase de reconstrucción.

El Real Madrid sigue buscando talento

Por tierra, mar y aire. El Real Madrid va allá donde haga falta en busca de nuevos talentos a los que reclutar a precios razonables para convertirlos en las grandes estrellas del futuro. En el caso de Havertz, sin embargo, parece ser que llega tarde. El alemán está cotizado al alza y es posible que su futuro se convierta en una subasta entre los principales clubes del viejo continente.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario