¡¡El fichaje de Pogba por el Real Madrid hundirá en la miseria al Barça!!

El Manchester United podría dar luz verde a la operación en las próximas horas.

17 de Junio de 2019
¡¡El fichaje de Pogba por el Real Madrid hundirá en la miseria al Barça!!
¡¡El fichaje de Pogba por el Real Madrid hundirá en la miseria al Barça!!

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba antes de que acabe el mes de junio para seguir dando forma al proyecto de Zinedine Zidane.

El internacional con Francia quiere cambiar de aires este verano y ya ha comunicado al Manchester United que su deseo es fichar por el Real Madrid. (¡¡Pogba le da al Real Madrid la baza que le faltaba para cerrar su fichaje!!)

Según ha informado el Daily Mail, la llave para que Paul Pogba acabe fichando por el Real Madrid la tiene el extremo inglés Marcus Rashford.

El joven atacante del Manchester United es una de las estrellas del conjunto inglés, que busca una renovación para dejar salir a Pogba. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

El Barcelona, equipo dirigido por Ernesto Valverde, está muy interesado en hacerse con los servicios de Marcus Rashford por lo que se avecina una nueva guerra con el Real Madrid.

Si Rashford renueva con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, Pogba se saldrá con la suya y el Real Madrid contará con un nuevo centrocampista de primer nivel. (¡¡Es inminente!! El United da por perdido a Pogba y será del Madrid en días)

Si Rashford se marcha al Barça

En cambio, si Marcus Rashford rechaza la renovación con el Manchester United y pone rumbo a la Ciudad Condal, Pogba se quedaría en la Premier League.

El Manchester United no está dispuesto a dejar marchar a sus dos estrellas este verano. Además, futbolistas como De Gea o Lukaku también quieren irse.