El fichaje de Pipi Estrada por Sálvame salpica a Kiko Matamoros: lo puede pagar muy caro

La deuda que el periodista deportivo tiene con Terelu ha recordado el dinero que Carmen Lomana le reclamaba al concursante de 'Supervivientes 2022'

17 de Mayo de 2022
El fichaje de Pipi Estrada por Sálvame salpica a Kiko Matamoros: lo puede pagar muy caro
El fichaje de Pipi Estrada por Sálvame salpica a Kiko Matamoros: lo puede pagar muy caro

Las redes sociales han recordado la deuda de 50.000 euros que Kiko Matamoros tiene con Carmen Lomana a raíz de la deuda que Pipi Estrada debe a Terelu Campos y que tanto se ha hablado en 'Sálvame', poniéndole incluso un cobrador del frac. Todo esto unido a que ayer la diseñadora entrase en directo al programa, ha provocado que algunos usuarios de Twitter recuerden el dinero que le debe el concursante de 'Supervivientes 2022'.

Carmen Lomana y Kiko Matamoros

Este reclamo es una deuda pendiente que el concursante de 'Supervivientes 2022' tiene con la diseñadora después de que esta ganase una demanda contra él. La demanda fue puesta en 2011 por injurias y calumnias. Carmen Lomana argumentaba que se habían vertido graves vejaciones, insultos y descalificaciones sobre ella.

En la demanda se detallaban todos los insultos. Al final la diseñadora ganó en primera instancia y posteriormente en el recurso que fue llevado al Tribunal Supremo. De este tema hablaron los dos protagonistas hace casi dos años.

Después de unas palabras de Kiko Matamoros en el programa de 'Viva la vida', Carmen Lomana escribía un tweet reclamando los 50.000 euros. Suso Álvarez, que estaba en plató junto a Kiko Matamoros, le leyó el tweet que había puesto la diseñadora.

Kiko Matamoros respondió que primero debía saldar otras deudas. "La ley es clarísima, tú al llevar el tema al Tribunal Supremo coincidió que a mí me cayó un embargo de la hacienda tributaria y, por lo tanto, te tienes que poner a la cola", decía en el plató de 'Viva la vida'.

El concursante de 'Supervivientes 2022' seguía con su respuesta. "Primero cobra la Administración y luego los demás. No tengo ningún problema ni lo voy a tener nunca. El primero que reconoce esa deuda soy yo", respondía Kiko Matamoros sobre el dinero que le reclamaba Carmen Lomana.

Deuda de Pipi Estrada a Terelu Campos

Todo esto se ha recordado después de que ayer Carmen Lomana entrará en 'Sálvame' al ser invitada por el programa para la nueva edición de 'Sálvame Fashion Week'. Este hecho unido a la deuda que Pipi Estrada le debe a Terelu Campos y que está siendo muy comentada en el programa, las redes sociales se han acordado de la deuda de Kiko Matamoros a Rafa Lomana.

Pipi Estrada le debe 48.000 a Terelu Campos después de que esta última ganase el juicio contra el periodista deportivo. De hecho, el sueldo de Pipi Estrada en 'Sálvame' estaría embargado en un 80%, según las últimas informaciones. Hace poco, en uno de los últimos programas en los que colaboró el periodista asturiano, 'Sálvame' le puso un cobrador del frac. A partir de esto y de la presencia ayer de Carmen Lomana, las redes sociales han recordado la deuda que tiene Kiko Matamoros con la diseñadora.