El fichaje de Neymar por el Real Madrid sigue a una llamada: ¡¡Florentino lo tiene en la mano!!

  • Deportes
  • 10-10-2019 | 21:10
  • Escribe: Redacción
Neymar no ha descartado todavía su fichaje por el Real Madrid.


Neymar Jr., a pesar de que su deseo sigue siendo el de jugar en el FC Barcelona, sigue manteniendo abierta la puerta a jugar en el Real Madrid.

Así lo desveló José Luis Álvarez en El Chiringuito: Neymar no quiere seguir en el PSG la próxima temporada, después de haberse frustrado su salida este verano. Y el Real Madrid es uno de los clubes candidatos a hacerse con sus servicios.



Neymar deja abierta la puerta del Real Madrid

Según esta información, Ney quiere jugar en el FC Barcelona de nuevo pero mantiene la idea de que, si el club azulgrana no alcanza un acuerdo con el PSG y el Real Madrid sí, puede recalar sin problemas en el Santiago Bernabéu.

El futbolista considera que el Real Madrid sería una oportunidad de oro para volver a optar a todos los títulos y a todos los premios individuales, algo que ve más lejos desde que se fue al PSG en 2017.



La única razón por la que Neymar no fichó por el Real Madrid fue que Florentino Pérez no presentó ninguna oferta por él después de todo un verano estudiando la viabilidad de la operación. (Si hasta Messi lo daba por hecho... ¿Por qué el Real Madrid no fichó a Neymar Jr.?).

El PSG pedía demasiado dinero por Neymar

El PSG exigía por Neymar una cantidad de dinero demasiado alta. Y el Real Madrid no estaba convencido de poner sobre la mesa dicho precio sin estar seguro de que el futbolista iba a rendir al máximo después de sus últimas lesiones.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario