El fichaje de Neymar por el Madrid abre la puerta a tres llegadas más

El Real Madrid puede hacer hueco en la plantilla gracias al fichaje de Neymar Jr.

11 de Agosto de 2019
El fichaje de Neymar por el Madrid abre la puerta a tres llegadas más
El fichaje de Neymar por el Madrid abre la puerta a tres llegadas más

El Real Madrid puede ver el cielo abierto con el fichaje de Neymar Jr., en todos los sentidos. Los blancos se llevarían a uno de los mejores del mundo, se lo quitarían al FC Barcelona y además acelerarían la operación salida.

Florentino Pérez tiene claro que no va a pagar 200 millones de euros que pide el PSG por Neymar. De ahí que la idea es incluir jugadores, algo que los parisinos no contemplan con el FC Barcelona pero sí con el Real Madrid. (La razón por la que el Madrid podría romper de forma excepcional su escala salarial con Neymar).

El Real Madrid aligera la plantilla con la llegada de Neymar

Como te hemos contado en DonDiario, el club blanco valora la opción de colocar en la operación Neymar a futbolistas como Keylor Navas, Gareth Bale o James Rodríguez, a los que no ha encontrado acomodo de otra forma.

Si los tres entraran en la operación Neymar, el Real Madrid liberaría tres plazas de la primera plantilla y ocuparía solo una, dejando dos huecos para hipotéticos fichajes (otra cosa es cómo pueda hacerlo el club para no quebrantar el fair play financiero).

Por otro lado, Vinicius Jr. tendrá muy complicado continuar en el equipo si viene Neymar, por lo que es probable que el joven brasileño salga del Bernabéu cedido para seguir creciendo y poder volver como una estrella en uno o dos años.

Tres plazas para posibles nuevos fichajes

El Real Madrid, de este modo, abriría la puerta a tres nuevos jugadores para la primera plantilla con los que Zidane pueda contar. Empezando por el holandés Donny Van de Beek y quién sabe si con algún otro futbolista (si lo permite la economía). Plazas que, además, podrían ser ocupadas este mismo verano o quizá en el mercado invernal, aunque no es lo ideal. (El giro inesperado que podría dar el fichaje de Donny van de Beek).