El fichaje de Morata por el Barça aleja a Haaland del Real Madrid

  • Deportes
  • 25-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Barça puede perjudicar al Real Madrid, que quiere a Haaland este verano


El delantero centro español Álvaro Morata está cedido en la Juventus por el Atlético de Madrid pero podría cambiar de aires en los últimos días del mercado de fichajes ya que el FC Barcelona está insistiendo en hacerse con sus servicios para reforzar la delantera.

Morata ve con buenos ojos marcharse a la Ciudad Condal para continuar con su carrera profesional y está haciendo todo lo posible para convencer tanto a la Juventus como al Atlético de Madrid para que acepten ese cambio de aires, que se antoja complicado.



¿Por qué se ha 'encaprichado' Simeone de Morata?

Si la 'masa salarial' del FC Barcelona le permite afrontar el fichaje y el Atlético de Madrid da el visto bueno, Álvaro Morata pondrá rumbo al Camp Nou y meterá en serios problemas al Real Madrid, que está en plena carrera por hacerse con los servicios del delantero centro noruego Erling Haaland.



Si Morata se marcha de la Juventus, el cuadro italiano se lanzará a por Dusan Vlahovic, delantero centro de la Fiorentina. Los dos clubes italianos llevan días en contacto, según el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, y el acuerdo podría cerrarse en cuestión de horas.

Vlahovic es el plan B de muchos grandes clubes europeos que están detrás de Erling Haaland. Si la Juventus ficha al talentoso atacante, los clubes que están pendientes del delantero centro noruego del Borussia Dortmund apretarán para conseguir la firma del ariete.



El Real Madrid parte con cierta ventaja para fichar a Haaland pero sabe que hay clubes como el Manchester City o el PSG que están muy pendientes de su situación. Los dos tienen un músculo económico muy superior al de cualquier otro club y pueden tirar de talonario para convencer a Haaland.

¡Bombazo! Morata se ofrece al Barça



Haaland, meditando su decisión

Haaland todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro. En principio, el delantero centro noruego se marchará cuando acabe la temporada pero el Borussia Dortmund está intentando retenerle a toda costa. El Real Madrid y el Manchester City son sus destinos 'favoritos'.

En los próximos meses, Haaland escuchará todas las propuestas que le lleguen e irá valorando si le seduce más la idea de cambiar de aires a un equipo de primer nivel o la de seguir en el Borussia Dortmund hasta el verano de 2023, fecha en la que sí que sí se marchará de Alemania. Eso sí, si Morata no se marcha al Barcelona, Vlahovic seguirá en el mercado y los blancos estarán más cerca de conseguir su objetivo de fichar a Haaland.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario