El fichaje de Mendy por el Madrid en problemas...¡¡no ha pasado las pruebas médicas!!

  • Deportes
  • 07-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Ferland Mendy tendrá que pasar un segundo reconocimiento médico ya que el Real Madrid ha detectado problemas en la cadera, según 'RMC'.


Ferland Mendy es el gran pretendido del Real Madrid para el lateral izquierdo. Se podría considerar como futbolista merengue, para la próxima temporada, tras tener un “OK” total con el Lyon, tal y como te anunciamos. (Ferland Mendy pasa reconocimiento médico pero el Lyon niega su salida… ¿por qué?)

El jugador está en Clarefontaine esperando la llamada final del Real Madrid. Un fichaje que se ha quedado pendiente a falta de un reconocimiento médico más. RMC de Francia ha anunciado que Mendy tiene graves problemas de cadera y el Madrid quiere descartar cualquier tipo de lesión que les perjudique con su fichaje.

Necesitan un segundo examen médico

Ferland Mendy está con Francia para proceder a jugar el periplo internacional. Pasó este lunes un primer reconocimiento médico con el Real Madrid. El club blanco, sin embargo quiere descartar cualquier problema y pide un segundo examen médico. Ahora con Francia parece difícil cuadrar las fechas y ese es el gran motivo por el que su fichaje por los blancos se ha retrasado.

Mendy casi deja el fútbol por una artritis

El francés tuvo problemas en su cadera cuando tenía 15 años y con una artritis casi tuvo que dejar el fútbol. Un problema que le costó su fichaje por el PSG y que podría costarle el del Real Madrid. En principio, no corre riesgo, pero el club blanco quiere darle un último vistazo (cuando Francia se lo permita) para descartar cualquier tipo de problema futuro con el crack del Lyon.

El ‘Caso de Milito’ en mente

En el Bernabéu ocurrió algo muy similar con Gabi Milito cuando uno de los mejores centrales del planeta fútbol y le pretendió el equipo blanco. Le descartaron por múltiples molestias y terminó fichándole el Barça. No pasó el reconocimiento médico y ya lo tenía hecho con el Real Madrid. ¿Se repetirá la historia?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario