El fichaje de Mbappé ya está en marcha: ¡¡Un nuevo paso hacia el Madrid!!

El padre de Mbappé empieza a jugar sus cartas para llevar al delantero del PSG hasta el Santiago Bernabéu.

El fichaje de Mbappé ya está en marcha: ¡¡Un nuevo paso hacia el Madrid!!
El fichaje de Mbappé ya está en marcha: ¡¡Un nuevo paso hacia el Madrid!!

Wilfried Mbappé, padre y representante de Kylian Mbappé, ha comenzado a mover los hilos necesarios para que su hijo cumpla el sueño que tiene desde niño: jugar en el Real Madrid. Su fichaje por el club blanco ya está en marcha.

Promete ser uno de los culebrones del verano, y posiblemente de los dos próximos veranos. Porque es muy complicado que Mbappé pueda recalar en el Real Madrid para el curso que viene. Sin embargo, las informaciones que han llegado a la redacción de donDiario en las últimas horas invitan al optimismo: algo se mueve con Mbappé. (¿Qué significa el enigmático gesto de Mbappé cuando le preguntan por el Madrid?).

El Real Madrid mueve ficha con Mbappé

Oficialmente, el Real Madrid no ha movido un dedo para intentar fichar a Mbappé. Sin embargo, a través de intermediarios ha hecho llegar su interés al francés, dejándole claro que él debe ser quien dé el primer paso. El primer paso, claro está, es solicitar formalmente al PSG que le permita abandonar el club.

Esto todavía no ha sucedido, pero sí han comenzado a producirse una serie de reuniones del padre y agente del futbolista, Wilfried Mbappé, con altos cargos del PSG y de la FIFA para analizar la situación, tal y como desvelaron este martes medios como laSexta (Jugones) o Cadena SER (El Larguero).

Mbappé no quiere seguir en el PSG por el rumbo que está tomando el proyecto deportivo del conjunto parisino y la guerra de clanes que hay dentro del vestuario, con el grupo de franceses enfrentado al grupo de brasileños. Toda una batalla de galos liderada por Mbappé y Neymar respectivamente y que promete acabar como el rosario de la aurora salvo que el PSG prescinda de una de sus estrellas…

Confianza en el Madrid: Mbappé será del Madrid como máximo en 2020

Mientras tanto, dentro del Real Madrid existe la confianza en que si no es este verano será al siguiente. Mbappé ha nacido para jugar en el club blanco, como diría el mismísimo Florentino Pérez. Y lo hará. La pregunta es cuándo. 2020 parece ser el momento idóneo, pero el terreno ha comenzado a allanarse ya para completar el plan que lleve a Kylian directo al Santiago Bernabéu.