¡¡El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha dado un repentino giro de 180º!!

El PSG quiere que Mbappé siga siendo el líder de su proyecto.

08 de Mayo de 2019
¡¡El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha dado un repentino giro de 180º!!
¡¡El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha dado un repentino giro de 180º!!

El Real Madrid quiere hacer varios cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada y el delantero francés Kylian Mbappé es uno de los futbolistas que gustan en el Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere verle vestido de blanco en la capital de España pero todo apunta a que no será este verano.

Según France Football, el conjunto madrileño estaría dispuesto a pagar 280 millones de euros para hacerse con los servicios de la estrella del PSG. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Por su parte, RMC ha asegurado que los planes del Real Madrid van en otra dirección y que no se plantean pagar la cifra citada anteriormente.

Florentino Pérez quiere fichar al extremo del Chelsea Eden Hazard y al centrocampista del Manchester United Paul Pogba. Estas operaciones supondrán un gran desembolso económico para el Real Madrid. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

Por ello, el conjunto blanco ha descartado el fichaje de Kylian Mbappé para este verano aunque no descartan la incorporación para el verano de 2020.

Una revolución millonaria en el Real Madrid

El Real Madrid quiere realizar un desembolso cercano a los 600 millones de euros para fichar a cinco o seis futbolistas que devuelvan al equipo a lo más alto. (¡¡Mensaje directo del PSG al Real Madrid por Mbappé!!)

Antes de hacer oficial los fichajes, el equipo dirigido por Zinedine Zidane deberá dar salida a futbolistas que no han rendido al nivel esperado este curso.