El fichaje de Mbappé por el Real Madrid debilitaría a Atlético y Barça

  • Deportes
  • 20-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El PSG irá a por Leo Messi y Joao Félix si Mbappé se marcha al Real Madrid


El Real Madrid quiere fichar al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, este verano para reforzar la delantera. En caso de hacerse con sus servicios podría debilitar al Atlético de Madrid y al FC Barcelona.

El PSG intentará renovar a Mbappé por todos los medios pero si no lo consigue utilizará el dinero de su traspaso al Real Madrid (entre 150 y 200 millones de euros) para reforzar la delantera.


Edu Aguirre desvela la estrategia perfecta de Mbappé para fichar por el Real Madrid

Por un lado, el PSG quiere fichar al argentino Leo Messi, que acaba contrato el 30 de junio con el FC Barcelona. Llegaría gratis a la capital francesa para ocupar el puesto de Mbappé.


Eso sí, Messi cuenta con un salario elevado que el PSG tendrá que asumir si le quiere en la plantilla. Por ello, el cuadro francés tiene que esperar a vender a Mbappé, uno de los mejor pagados del club.

Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22



Ademas, según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el PSG también tiene en mente hacer una ofensiva por el delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix.

El internacional luso es una de las estrellas del cuadro rojiblanco y el PSG le quiere para convertirle en el nuevo Mbappé. Para seducirle le ofrecerá un buen sueldo y un proyecto para ganar la Champions.

Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!

El Atlético de Madrid se muestra reacio

El Atlético de Madrid no quiere vender a Joao Félix. Solo una oferta multimillonaria sacaría al delantero portugués del Wanda Metropolitano. A pesar de esto, el PSG no está dispuesto a bajar los brazos.

Contará con 150-200 millones de euros para hacer una oferta al Atlético de Madrid. Por su parte, Joao Félix no vería con malos ojos fichar por un club con un proyecto definido para conquistar la Champions.

Por lo tanto, el fichaje de Mbappé reforzaría al Real Madrid y podría debilitar a sus rivales en la lucha tanto por las competiciones nacionales (Liga y Copa del Rey) como por las internacionales (Champions League).

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario