El fichaje de Mbappé está al caer: blanco antes de la Eurocopa

El fichaje de Mbappé está al caer: blanco antes de la Eurocopa
El fichaje de Mbappé está al caer: blanco antes de la Eurocopa

Florentino Pérez cree que el PSG no tardará en llamarle para entablar negociaciones por Mbappé

 

Kylian Mbappé ha rechazado una nueva y muy generosa oferta de renovación del PSG, la enésima a la que dice 'no'. El futbolista francés insiste en su deseo de abandonar el PSG, algo que todavía no ha comunicado al club francés.

La intención de Mbappé es hacerlo cuando acabe el curso, y es precisamente en ese momento cuando Florentino espera la llamada de Nasser Al Khelaifi. Kylian comunicará al PSG que no quiere renovar porque su intención es ir al Madrid, en 2021 o en 2022.

De este modo, si el PSG quiere recoger algo de dinero por él no tendrá más remedio que comunicarse con el club blanco para negociar, una llamada que Florentino cree que no se postergará más allá de mayo.

La letra pequeña de la renovación de Neymar con el PSG afecta al Barça

El Real Madrid cree que puede conseguir el fichaje del futbolista francés antes de la Eurocopa, entre el final de la temporada de clubes y el inicio del gran torneo internacional de selecciones. El hecho de que el PSG quiera fichar a Messi también juega a su favor.

 

Un verano muy agitado para el Real Madrid

 

Será un verano muy calentito para el Real Madrid, que tiene que llevar a cabo varias operaciones fundamentales para poder mejorar la plantilla. Habrá salidas, pero tampoco se escatimará en fichajes dentro de lo posible.

Es decir: Mbappé no será la única contratación del club blanco. Los de Concha Espina están convencidos de que se podrá hacer más incorporaciones de primer nivel.

La UEFA no puede echar al Real Madrid de la Champions: sería ilegal

Precisamente el fichaje de Mbappé antes del 30 de junio ayudaría en ese aspecto, ya que el club blanco no ha gastado ni un céntimo en fichajes durante el ejercicio 2020-21, mientras que ha ingresado más de 85 millones en ventas.

Esto significa que el Real Madrid podría gastar hasta 185 millones antes de ese 30 de junio sin saltarse el fair play financiero. Otra cosa es que el club disponga de esa cantidad para invertir en el fichaje del francés. La intención de Florentino es pagar la menor cantidad posible, por lo que habrá que hablar largo y tendido con el PSG para alcanzar un acuerdo que satisfaga a todas las partes.