El fichaje de Mbappé abre las puertas de salida a un crack del Real Madrid

Un crack del Madrid medita hacer las maletas en caso de que se confirme la llegada de Kylian Mbappé

21 de Enero de 2022
El fichaje de Mbappé abre las puertas de salida a un crack del Real Madrid
El fichaje de Mbappé abre las puertas de salida a un crack del Real Madrid

El Real Madrid quiere fichar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, el próximo verano y tiene todo preparado para hacerle una oferta ya que termina contrato dentro de unos meses, concretamente el 30 de junio de 2022, y puede llegar gratis al estadio Santiago Bernabéu.

El plan de los blancos es que firme el precontrato en cuanto pase la eliminatoria de la Champions League que enfrentará a ambos equipos. Saben que Mbappé quiere cambiar de aires y están decididos a ir por todo para que cumpla su sueño de jugar en el Real Madrid.

Mbappé hace un guiño descarado al Real Madrid: su fichaje, más cerca

Eso sí, saben que el PSG no ha tirado la toalla y está intentando convencer a Mbappé para que renueve, aunque sea con un contrato de corta duración para que no se marche gratis del cuadro parisino. Lo que conseguiría el PSG con esta fórmula es sacarle una importante cantidad de dinero al Real Madrid.

Según ha explicado Defensa Central, la llegada de Mbappé al Real Madrid podría llevar a uno de los jugadores top del equipo a hacer las maletas y cambiar de aires. Se trata del extremo balear Marco Asensio, que quiere ser titular indiscutible en el equipo merengue.

Asensio sabe que Vinicius es intocable en la banda izquierda y que Karim Benzema tiene asegurado el puesto de delantero centro. Si llega Mbappé, el frances completará el tridente y no habrá opción de entrar en el once titular y tendrá que conformarse con la suplencia.

El extremo balear duda sobre si se siente preparado para aguantar una nueva temporada sin protagonismo en el Real Madrid. Todos los focos por la derecha se los llevaría Kylian Mbappé y Rodrygo es el siguiente en la lista de preferencias de Ancelotti.

Qatar anuncia una bomba en el Real Madrid en medio de los rumores sobre Mbappé

Ofertas de Inglaterra para sacarle del Real Madrid

El entorno de Asensio le ha aconsejado al balear no precipitarse a la hora de tomar una decisión sobre su futuro ya que salir del Real Madrid es una decisión que hay que meditar mucho pero todos saben que no tendrá problemas para encontrar un nuevo equipo de primer nivel que le quiera.

En Inglaterra tiene varias 'novias'. Uno de los equipos más interesados es el Liverpool, que en los últimos años ha intentado ficharle en varias ocasiones. También se ha rumoreado que el Arsenal podría hacer una oferta formal por el talentoso futbolista del Real Madrid si mantiene su deseo de cambiar de aires.