¡¡El fichaje de Mariano impidió la llegada de uno de los mejores '9' de la Liga!!

Mariano Díaz frenó en la temporada pasada el regreso de Willian José, uno de los delanteros revelación de LaLiga.

22 de Octubre de 2019
¡¡El fichaje de Mariano impidió la llegada de uno de los mejores '9' de la Liga!!
¡¡El fichaje de Mariano impidió la llegada de uno de los mejores '9' de la Liga!!

Mariano Díaz llegó de forma ilusionante al Real Madrid en 2018, tras romperla en Francia, pero rápidamente su rendimiento fue disminuyendo. (El Real Madrid ya piensa en el próximo Odegaard o Vinicius: ¡¡Dos nuevos talentos para completar un ataque letal!!)

Su fichaje frenó el de uno de los mejores delanteros de LaLiga en la actual campaña. Lleva anotados 4 goles en 9 partidos y es uno de los grandes líderes de la Real Sociedad: Willian José.

“El Madrid se puso en contacto conmigo, pero fichó a Mariano”

El excanterano de La Fábrica lo confesó en una entrevista para el canal de Youtube, Que partidazo: “Se pusieron en contacto con mi representante, pero acabaron fichando a Mariano. No pasa nada, yo estoy muy feliz aquí, en un club con una estructura muy buena. Ya estuve en el Real Madrid, fue poco tiempo pero sé lo que es y por eso me crezco contra los equipos grandes”.

“No diría que ‘no’ a España”

También explicó sus opciones de ir a la Euro 2020 con España y adelantó que su futuro pasa por la Premier League: “Si tuviese una oportunidad no diría que no a la selección española. Tengo ganas de jugar un día en la Premier pero ahora estoy feliz aquí. Tuve una opción de ir al Newcastle el año pasado. Estoy feliz en la Real Sociedad y me acabé quedando”.

Así lo explicó: