¡¡El fichaje de Marc Roca forma parte de la Operación Neymar!!

El Real Madrid quiere intercambiar a Marc Roca por Mariano para no gastar en reforzar el centro del campo y poder incluir a James en el fichaje de Neymar.

¡¡El fichaje de Marc Roca forma parte de la Operación Neymar!!
¡¡El fichaje de Marc Roca forma parte de la Operación Neymar!!

El Real Madrid se ha encontrado con un problema muy serio para poder fichar a Neymar Jr. en este mercado de transferencias. (¡¡Sorpresón!! El centrocampista de 40 millones que sube como la espuma en la agenda del Real Madrid).

El club blanco puede incluir a James Rodríguez en la operación, pero eso debilitaría el centro del campo y es algo que Zinedine Zidane no acepta. Por eso, en la cúpula madridista se han planteado una solución barata para esta cuestión.

Marc Roca al Madrid y Mariano al Espanyol

Dado que el fichaje de Neymar impediría poder hacer un gran desembolso por un centrocampista, el club blanco tiene en mente una operación que le saldría bastante barata: el fichaje de Marc Roca procedente del Espanyol. (Adiós al Madrid (y puede que para siempre): Así blindará el PSG a Mbappé tras el traspaso de Neymar).

Las buenas relaciones entre ambas entidades y la necesidad de los periquitos de fichar a un delantero hacen que el Madrid tenga en mente un trueque con Mariano Díaz. El delantero iría a Cornellá y Marc Roca rumbo a Chamartín.

Por el momento, se trata de una posibilidad que se está estudiando, según ha podido confirmar DonDiario. El Real Madrid quiere tener sobre la mesa algo a qué atenerse en el caso de que el PSG no acepte que Neymar venga cedido, una opción que solucionaría la vida a Florentino y sobre todo a Zidane.

Si Neymar viene cedido, la opción es Pogba o Van de Beek

Si el Real Madrid consiguiera la cesión de Neymar con opción de compra dentro de un año, el club blanco podría reforzar tranquilamente el centro del campo incluso aunque James no estuviera incluido en el lote. Los blancos lucharán hasta el final por el fichaje de Pogba, pero también podrían dar un paso al frente por Van de Beek si el Manchester United sigue cerrado en banda. (El Real Madrid se teme lo peor: ¡¡Problemón (y de los gordos) con Keylor Navas!!).