El fichaje de Luka Jovic por el Madrid está mucho más cerca de lo que parece

'ABC' ha asegurado que el Eintracht no ha pedido más de los 60 millones de euros acordados; su fichaje está al caer y se anunciará en los próximos días.

El fichaje de Luka Jovic por el Madrid está mucho más cerca de lo que parece
El fichaje de Luka Jovic por el Madrid está mucho más cerca de lo que parece

Al fin un poco de cordura en el asunto de Luka Jovic. Jugones sacó a la luz un presunto desinterés del Real Madrid en el delantero del Eintracht. Pedrerol, con su bomba de humo, sacó a relucir que el fichaje pasaba a costar 100 millones y el Madrid buscaba sustituto.

Un hecho totalmente falso y que ha desmentido Tomás González Martín en ABC. El citado periódico ha asegurado que la operación sigue adelante, que el acuerdo es total, y que solo faltan pequeños flecos en el contrato para hacerse oficial. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!)

El Eintracht no ha pedido más dinero

El agente de Luka Jovic, Fali Ramadani está muy tranquilo. Escucha con asombro que el Eintracht haya subido sus pretensiones a 85 o 100 millones de euros y lo califica como falso, según explica ABC.

El fichaje es Jovic y se hará en días

El Real Madrid, como ayer te contó donDiario, sigue siendo muy optimista en el fichaje de Luka Jovic y lo da por cerrado. No hay ninguna alternativa. Llegará Jovic o Jovic. El fichaje se hará oficial en los próximos días, tal y como te hemos venido contando, tras salvar con éxito el ‘bolo’ que tenía pendiente con el conjunto Die Adler en EE.UU.

Falta concretar el cedido que irá a Alemania

La operación “tardará semanas”, pero se hará. Es lo que aseguran en ABC y podemos confirmar desde donDiario. El Eintracht no ha pedido más dinero, pero quiere tener cedido o fichado con opción de compra a alguna de las grandes joyas de La Fábrica. Es lo que falta por cerrar para que se termine el culebrón Jovic y el Madrid se haga con el delantero más prometedor del momento.