El fichaje de Lucas por el Bayern, un negocio redondo para el Madrid

El fichaje de Lucas por el Bayern, un negocio redondo para el Madrid

21/12/2018

| Francisco Rubio

Facebook
Twitter

El Real Madrid sale muy beneficiado por el fichaje de Lucas Hernández, del Atlético, por el Bayern Múnich

El Real Madrid está encantado con el fichaje de Lucas Hernández por el Bayern Múnich. El club blanco considera una bendición que los alemanes se lleven al jugador francés del Atlético de Madrid por varias razones. (Theo Hernández se carga el fichaje de su hermano Lucas por el Real Madrid).

Lucas Hernández jugará a partir del próximo mes de enero en la Bundesliga, en un bombazo que el Atlético niega por el momento pero que sin duda alguna puede marcar el mercado de fichajes del Real Madrid. Por otro lado, también puede marcar notablemente el rendimiento del Atleti en esta temporada. Es un palo muy gordo.

David Alaba, más accesible que nunca para el Real Madrid

En Concha Espina se frotan las manos deseando que se confirme el traspaso de Lucas, que se negó a fichar por el Real Madrid, por el Bayern. El motivo fundamental es que el traspaso abriría las puertas del Allianz Arena para David Alaba, uno de los principales objetivos de mercado de Florentino Pérez. (Las claves del fichaje de David Alaba por el Real Madrid).

Tal y como te contamos ya en donDiario, el lateral zurdo austriaco, uno de los futbolistas más polivalentes del fútbol europeo, es uno de los grandes deseados por la cúpula merengue para reforzar la defensa, el flanco izquierdo y el centro del campo. En todas esas posiciones puede actuar el jugador del Bayern, y precisamente Lucas Hernández llega al Bayern para reforzar también el centro de la defensa y el lateral zurdo, donde ha venido actuando en el Atlético últimamente.

Por otra parte, el Atlético, uno de los principales rivales del Madrid en el campeonato nacional de Liga, se verá también debilitado. Simeone tendrá que rehacer su defensa, una de las zonas que mejor le funciona, tras la marcha de uno de los pilares fundamentales de ésta. Y es un movimiento que puede resultar favorable para los rivales colchoneros en la lucha por el título liguero.

El Madrid, muy agradecido a Zinedine Zidane

Tal y como te hemos desvelado en donDiario este mismo jueves, Zinedine Zidane ha tenido mucho que ver con el fichaje de Lucas Hernández por el Bayern. El entrenador francés dirigirá a los alemanes a partir de la próxima temporada y habría dado el visto bueno a la operación para que cuando llegue en junio Lucas ya esté plenamente adaptado al fútbol alemán. (Exclusiva: Zinedine Zidane ya tiene equipo para la próxima temporada).

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario