El fichaje de Locatelli por el Madrid tiene 'mosqueado' a Casemiro

Manuel Locatelli ha irrumpido en la agenda del Real Madrid... y eso pone en una encrucijada el futuro de Casemiro.

El fichaje de Locatelli por el Madrid tiene 'mosqueado' a Casemiro
El fichaje de Locatelli por el Madrid tiene 'mosqueado' a Casemiro

Carlo Ancelotti ha llegado al Real Madrid con las ideas muy claras y con un sistema por implementar.

Quiere volver a alzar títulos de blanco y cantar en el nuevo Bernabéu. Por ello necesitará fichajes y reforzar posiciones muy tocadas en La Castellana.

Una de las que más ha ocupado plano en la lista de rumores es la del famoso sustituto de Casemiro. Todo parecía un episodio cerrado con la subida de Antonio Blanco y el final del culebrón Camavinga, pero ahora vuelve a abrirse.

Desde Italia no dejan de generar rumores acerca del Real Madrid y uno de los más destacados es el de firmar a Manuel Locatelli, una de las grandes estrellas de Italia y que ha despuntado en la Serie A.

Ese rumor viene con mucho fundamento si hacemos caso a las peticiones de Carletto.

Es italiano, como él, lo conoce bien y encajaría en la política de fichar a grandes promesas. En el Sassuolo ha demostrado su valía y media Europa quiere ficharlo.

Casemiro, en la operación salida: Allegri quiere aprovechar su bajón con Ancelotti

Casemiro, el perjudicado

El caso opuesto lo dejaría Casemiro, el gran perjudicado del fichaje. El brasileño tiene dudas sobre lo que puede pasar con su futuro. Ancelotti ya le sacó del Madrid una vez, ahora quiere buscar un jugador en su posición y todo se focaliza en el mediocentro.

El de Brasil se teme la peor de las noticias. Está temblando, pese a estar consagrado, y necesita una reunión urgente con Carlo Ancelotti para hablar sobre su futuro en la entidad. Es de los que más cartel en el mercado tienen dentro de la plantilla, pero también es uno de los más ‘intocables’ que maneja el club.

El Madrid también tiene plan C si no puede fichar a Mbappé o Haaland