El fichaje de la Liga a coste cero que el Real Madrid tiene entre manos

  • Deportes
  • 29-12-2018 | 11:12
  • Escribe: Francisco Rubio
El Real Madrid planea fichar a Samuel Chukwueze, jugador del Villarreal de 19 años, al término de la presente temporada


El Real Madrid pretende fichar al nuevo Robben. Estamos hablando del extremo de 19 años Samuel Chukwueze, futbolista nigeriano al que comparan con el holandés y que milita actualmente en el Villarreal. Su precio sería de 30 millones de euros… O gratis si los blancos consiguen que no renueve con el submarino amarillo.

La política de fichajes jóvenes del Real Madrid no cesa y el club blanco se ha apuntado un nuevo objetivo. Samuel Chimerenka Chukwueze, conocido en Villarreal como Samu, es el siguiente futbolista que podría aterrizar en el Bernabéu pensando en el futuro. Una inversión de 30 millones de euros por un jugador de 19 años al que vienen comparando desde hace tiempo con Arjen Robben. (¿En qué posición jugará Brahim en el Madrid de Solari?).



Samu empieza a destacar en el Villarreal… Y el Madrid no le quita ojo

Los primeros pasos de Samu en el Villarreal están dando mucho de qué hablar. Sus apariciones tanto en la Liga como en Europa League están demostrando que el talento que ha pasado como un relámpago por la cantera del submarino amarillo (ha jugado en tres filiales en apenas un año) está preparado para hacer grandes cosas en el mundo del fútbol. Y eso no pasa desapercibido en Madrid…

Su velocidad y desborde enamoran en el Bernabéu y el futbolista nacido en Ikwuano será seguido muy de cerca en la visita del próximo 3 de enero al Villarreal. El Real Madrid espera que el nigeriano esté sobre el campo para ver cómo responde ante un rival de la talla del propio equipo blanco. Puede ser su gran prueba de fuego. (¡Confirmado! El Real Madrid anunciará un fichaje el próximo 8 de enero).



Samu lleva 14 partidos en la élite, pero ya destaca por su explosividad y fuerza. En total, suma 4 goles y 2 asistencias, unos números más que interesantes para alguien que acaba de comenzar su carrera deportiva. Llegó a Villarreal procedente de la Diamond Academy por 500.000 euros y en una temporada ha escalado desde el juvenil hasta el primer equipo pasando por el Villarreal C y el Villarreal B.

El Real Madrid, dispuesto a fichar gratis a Samu

El Villarreal se dio cuenta del talento que tenía entre manos y rápidamente decidió ponerle una cláusula alta para un jugador de su edad, pero una ganga teniendo en cuenta el futbolista que puede llegar a ser: 30 millones de euros. Eso sí, su contrato finaliza el próximo 30 de junio y el submarino amarillo está desesperado por renovarle. Arsenal, Oporto, Mónaco o Manchester United también le siguen los pasos, pero la idea del Madrid es firmarle para que llegue gratis el próximo verano. (¡¡BOMBAZO!! El fichaje a coste cero del Madrid para la defensa).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario