El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya está escrito

  • Deportes
  • 27-09-2020 | 21:09
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid tiene preparado el contrato que piensa ponerle sobre la mesa al francés una vez que el PSG se siente a negociar


El Real Madrid lo tiene todo atado y bien atado para fichar a Kylian Mbappé el próximo verano. El delantero francés se convertirá en jugador del club blanco por unos 150 millones de euros (incentivos incluidos).

Florentino Pérez no hará ninguna ofensiva por el jugador, que ya ha anunciado al PSG que quiere dejar París para buscar un nuevo desafío. Blanco y en botella. Los franceses tendrán la necesidad de vender para recuperar la inversión que hicieron hace tres temporadas.


Zidane aclara todo tipo de dudas y lanza el mensaje final sobre los fichajes

Será cuando el conjunto galo acuda a pedir auxilio al Real Madrid cuando el presidente madridista ponga sobre la mesa la oferta que ya tiene preparada. El dinero está contado y el contrato de Mbappé preparado, solo a falta de la firma.


Salvo que ocurra algún imprevisto, el delantero francés firmará con el club blanco para las siguiente seis temporadas. Es decir, hasta el año 2027. Un contrato de larga duración que le situará en los escalones más altos de la escala salarial del club, pero con posibilidad de mejora con el paso de las temporadas y en función del rendimiento.



El nuevo Cristiano Ronaldo

El madridismo cree que Mbappé está llamado a ser el líder de una nueva generación, de una nueva época dorada del Real Madrid. El francés quiere hacer historia de blanco y tendrá que hacerlo tras una de las etapas más gloriosas de la entidad merengue, con las tres Champions conseguidas entre 2016 y 2018 aún en la memoria.

Es decir, Mbappé tiene que erigirse en el heredero de Cristiano Ronaldo y dar en el Santiago Bernabéu el salto para convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

El PSG no quiere deshacerse de Mbappé, pero en 2022 finaliza su contrato y dentro de un año, cuando el Real Madrid sea la única solución para conseguir sacar algo por el traspaso del futbolista, otro gallo cantará.

El Real Madrid repetirá con Mbappé lo que ya hizo con jugadores como Toni Kroos, Thibaut Courtois o Eden Hazard. Una jugada maestra. El fichaje ya está escrito.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario