El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid opaca el impacto del Tsunami independentista

Dani Carvajal confiesa que ve a Mbappé compartiendo vestuario con él en el Real Madrid.

12 de Diciembre de 2019
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid opaca el impacto del Tsunami independentista
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid opaca el impacto del Tsunami independentista

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, protagonizó un acto publicitario este jueves en el que analizó la actualidad del equipo. No hay nada que se comente más que el Clásico, por los problemas que el independentismo promete generar en la previa, y el posible fichaje de Mbappé por el club blanco. Carvajal se ha encargado de opacar a los borregos y centrarse en el francés.

Las palabras del lateral madridista sobre Mbappé han dejado claro que al madridismo lo que le preocupa es el fútbol, en lo que al Clásico respecta, y que todo el ruido independentista se apaga en cuanto suena el nombre del crack del momento. El Real Madrid y el francés están destinados.

Carvajal avala la llegada de Mbappé

Así lo ha confesado Dani Carvajal, que ha manifestado el deseo de todo el madridismo en unas pocas palabras. Mbappé es el gran fichaje que necesita el Real Madrid porque los mejores tienen que estar en el mejor equipo: “Está claro que le hemos visto. Es uno de los grandes y sería bueno que viniera porque los mejores tienen que estar aquí”, afirmó el pepinero.

Unas palabras que confirman que dentro de la plantilla existe el mismo sentir que entre los aficionados. La llegada de Mbappé sería un factor diferencial y el francés se convertiría de inmediato en santo y seña del club blanco.

Eso es lo que más llamó la atención, por tanto, del evento en el que estuvo un Carvajal que tampoco quiso dejar pasar la ocasión de hablar de la amenaza de Tsunami de cara al Clásico: “Estamos tranquilos. Queremos que se juegue con máximas garantías de seguridad. No sabemos si fue un error que se aplazase. A toro pasado es fácil hablar”, explicó.

Mbappé, el gran deseado por todos

Ni el Tsunami, ni el Clásico, ni nada puede hacer que se deje de hablar de Mbappé. El fichaje del francés es el principal objetivo del Real Madrid, el madridismo no habla de otra cosa y Florentino Pérez sabe que haría felices a millones de aficionados si sella su contratación. (El 'vuelco' del Real Madrid en el culebrón Kylian Mbappé).