El fichaje de Kai Havertz por el Real Madrid está más a tiro que nunca después de esto

El jugador del Bayer Leverkusen es uno de los futbolistas que están en la agenda del Real Madrid

02 de Julio de 2020
El fichaje de Kai Havertz por el Real Madrid está más a tiro que nunca después de esto
El fichaje de Kai Havertz por el Real Madrid está más a tiro que nunca después de esto

El futbolista del Bayer Leverkusen Kai Havertz está siendo una de las revelaciones de la temporada. En lo que va de curso, el joven centrocampista ha marcado 16 goles y ha dado 9 asistencias.

Todo apunta a que este sábado, Kai Havertz jugará su último partido con el Bayer Leverkusen ya que ha pedido al club que le traspasen este verano. Para poner el broche de oro a esta sobresaliente temporada, el centrocampista intentará ganar la Copa de Alemania. (La razón por la que Kai Havertz antepone la oferta del Real Madrid ante cualquier otra)

Uno de los principales motivos por los que Havertz ha pedido salir del cuadro germano ha sido porque no han conseguido clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

El Bayer Leverkusen quería conseguir el billete para la Champions para intentar retenerle pero saben que será muy complicado que siga y, por lo tanto, están dispuestos a venderle este verano.

Además, el hecho de que el mercado de fichajes se vaya a alargar hasta octubre les permite hacer una mejor planificación de la temporada y tendrían tiempo para fichar a un sustituto para Havertz.

El Real Madrid se ha convertido en uno de los grandes favoritos para hacerse con los servicios del joven centrocampista del Bayer Leverkusen ya que Zidane está 'enamorado' del futbolista alemán.

Tiene un juego muy similar al de la leyenda francesa y Zinedine Zidane cree que podría convertirse en un futbolista importante si rinde al mismo nivel que esta temporada.

Sin embargo, el Bayer Leverkusen no le dejará marchar a cualquier precio ya que sabe que es una de las grandes promesas del fútbol europeo y pedirá una importante suma de dinero. (La razón por la que el Real Madrid pone en cuarentena el fichaje de Kai Havertz)

El Bayern y el Chelsea, rivales del Real Madrid

El Real Madrid deberá moverse rápido si quiere fichar a Kai Havertz ya que otros grandes clubes europeos como el Bayern Munich y el Chelsea le llevan siguiendo de cerca desde hace tiempo.

Por su parte, Kai Havertz se ha dejado querer esta temporada por el Real Madrid ya que la Liga española le atrae pero no descarta irse al Chelsea o al Bayern si el club blanco se demora en hacer una oferta.