El fichaje de Jules Koundé, el favorito para relevar a Sergio Ramos

Jules Koundé ha ganado enteros para ser el relevo de Sergio Ramos... en caso de que el capitán salga del Real Madrid.

El fichaje de Jules Koundé, el favorito para relevar a Sergio Ramos
El fichaje de Jules Koundé, el favorito para relevar a Sergio Ramos

El Real Madrid, lógicamente, no se quedará de brazos cruzados si Sergio Ramos se va del club. Hay una terna de posibles fichajes, que no tienen nada que ver con el de David Alaba, para poder sustituir al de Camas en el mercado veraniego.

El sevillano sigue sin llegar a un acuerdo con el Real Madrid, a pesar de que desde el club blanco manifestaban lo contrario, y ha asegurado que empezará a escuchar ofertas. Las tiene de todos los colores. Novias, obviamente, no le faltarán.

Tampoco le faltarán posibilidades para relevarle en Chamartín. El Real Madrid tiene varios objetivos en nómina: Pau Torres, Dayot Upamecano, Diego Carlos, Jules Koundé, Eric García… Sin embargo, el que más destaca por encima del resto es el del propio Koundé.

El fichaje del francés es el que más gustaría al Real Madrid y al propio Zinedine Zidane. En la directiva y en el propio staff técnico, según ha podido corroborar Don Diario, creen que Koundé cumple con todos los requisitos para ser fichado por el Real Madrid… en caso de que Sergio Ramos salga de la entidad.

Así están las renovaciones de Ramos, Modric y Lucas Vázquez

Ramos es compatible con Alaba

Koundé no tendría nada que ver, a priori, con el fichaje gratis de David Alaba. El austríaco no será el ‘heredero’ de Sergio Ramos. En caso de salir, una operación no tendría nada que ver con la otra. El andaluz podría quedarse y el Real Madrid podría fichar a Alaba.

De hecho, ese es el principal deseo de Zinedine Zidane. El entrenador marsellés querría contar con David Alaba, como jugador polivalente a ‘lo Lucas’, además de seguir con Sergio Ramos. Le considera como el líder indiscutible del vestuario y su ausencia le dolería demasiado.

El PSG quiere fichar a Ramos y Messi para luchar por la Champions