El fichaje de James por el Atlético de Madrid es hijo de la ¡¡venganza del colombiano hacia Zidane!!

  • Deportes
  • 14-07-2019 | 21:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

Zidane había puesto la cruz a James Rodríguez y el crack colombiano se ha cobrado su propia venganza


El Real Madrid habría aceptado la oferta del Atlético de Madrid por James Rodríguez, según informa ‘EstoesAtleti’.

El crack colombiano se convertirá en el segundo jugador que sale de la plantilla madridista rumbo al conjunto colchonero a cambio de 50 millones de euros.


James se marchó cedido al Bayern por dos temporadas al no contar con la confianza de Zinedine Zidane.

Nada más regresar al banquillo del conjunto blanco, el técnico francés hizo saber a Florentino Pérez que no contaba con el mediapunta colombiano y que le buscase una salida lo más rápido posible.


La venta de James al Atlético

Ante las reticencias del Nápoles a la hora de fichar a James, el conjunto italiano quería al colombiano cedido, el Real Madrid habría concretado la venta de James Rodríguez al Atlético de Madrid en la noche del sábado en las oficinas del club blanco.

La venta de James al segundo equipo de la capital dejará 50 ‘kilos’ en las arcas del club blanco, que ha ingresado este verano 90 millones de euros del Atlético de Madrid con los traspasos de Marcos Llorente y James Rodríguez.

La salida de James al Atleti, equipo en el que cobrará 7,5 millones de euros (menos que Morata, Costa y Oblak), es una especie de venganza de James Rodríguez con Zinedine Zidane, entrenador que nunca ha acabado de confiar en el talento del colombiano.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario