El fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid, ¡¡en peligro por este grave desplante!!

El Real Madrid estuvo a punto de fichar a Jadon Sancho en el año 2017 pero se retiró de la puja en el último instante

04 de Junio de 2020
El fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid, ¡¡en peligro por este grave desplante!!
El fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid, ¡¡en peligro por este grave desplante!!

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo de cerca al extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, una de las estrellas del conjunto alemán a pesar de su juventud.

Jadon Sancho fue la gran revelación de la Bundesliga la pasada temporada y este curso se ha convertido en uno de los líderes del Borussia Dortmund dentro y fuera del campo. (¡¡Operación Jadon Sancho en marcha!! El Real Madrid tiene un as en la manga para su fichaje)

A sus 20 años, el futbolista nacido en Londres está considerado como uno de los mejores en su posición y todo apunta a que luchará por el Balón de Oro dentro de unos años.

En las oficinas del conjunto blanco saben que tiene un gran potencial y están dispuestos a hacer una segunda ofensiva para hacerse con sus servicios este verano. 

Según el Diario As, la primera fue hace tres años. Borussia Dortmund y Real Madrid lucharon por fichar al joven futbolista aunque finalmente fue el cuadro alemán el que se lo llevó.

Sin embargo, el Real Madrid tuvo a Jadon Sancho prácticamente fichado pero el extremo inglés del Borussia Dortmund (por aquel entonces en el Manchester City) puso una condición que no aceptó el club blanco.

El Real Madrid tenía pensado hacerle ficha con el Castilla para que alternase el filial blanco con el primer equipo durante su primera temporada en la capital de España.

Sin embargo, Jadon Sancho le trasladó a la directiva blanca que solo firmaría si le aseguraban que tendría ficha en el primer equipo desde el primer día ya que no se planteaba jugar en el Real Madrid Castilla. (El Real Madrid se mueve por Jadon Sancho... ¡¡y ya lo tiene a tiro!!)

Un grave desplante

El Real Madrid no aceptó su condición y Jadon Sancho se marchó al Borussia Dortmund, que desde el primer momento contó con él para reforzar al primer equipo.

Ahora, el conjunto merengue quiere ficharle y espera que lo que pasó hace tres años no suponga un problema para que las negociaciones lleguen a buen puerto.