El fichaje de Isabel Pantoja pone a Susanna Griso contra las cuerdas: guerra en 'Espejo Público'

Fran Rivera no quiere ver ni en pintura a Isabel Pantoja y su fichaje por el magazine de Antena 3 pondría a Susanna Griso entre la espada y la pared

El fichaje de Isabel Pantoja pone a Susanna Griso contra las cuerdas: guerra en 'Espejo Público'
El fichaje de Isabel Pantoja pone a Susanna Griso contra las cuerdas: guerra en 'Espejo Público'

Isabel Pantoja busca trabajo y Antena 3 puede ser su próximo destino profesional, después de haber terminado de la peor manera su relación laboral con Mediaset. La tonadillera volvió al grupo que dirige Paolo Vasile para ir a Supervivientes y se convirtió en jurado de Idol Kids en Telecinco, pero finalmente las cosas se volvieron a torcer porque atacar a la cantante vende mucho más que estar a buenas con ella.

Así es como surgió primero el especial 'Cantora, la herencia envenenada' y actualmente el documental de Julián Muñoz, 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'. Ambas producciones han echado tierra sobre la relación entre la Pantoja y Mediaset hasta el punto de que la cantante ya busca nuevos horizontes profesionales. Musicalmente hablando las cosas hace tiempo que ya no son lo que eran para ella y está buscando nuevas fórmulas para ingresar dinero. Fichar por Espejo Público es una de ellas.

Los encuentros sexuales de Isabel Pantoja y Julián Muñoz escandalizan y la reacción de María Patiño se hace viral

La periodista Gema López anunció en Sálvame las intenciones de la tonadillera: "Isabel Pantoja ahora mismo está buscando trabajo a espaldas de Agustín Pantoja y se ha puesto en contacto con la persona que durante mucho tiempo le ha llevado los asuntos televisivos para que le busque trabajo en la cadena de la competencia", manifestó. Unas palabras que llevan a pensar que la tonadillera puede acudir a alguno de los talent de Antena 3 como jurado o como colaboradora al matinal que presenta Susanna Griso.

Esta segunda posibilidad desataría una guerra brutal en Espejo Público teniendo en cuenta que uno de sus colaboradores más habituales es el torero Fran Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez y hermanastro de Kiko Rivera. Todo el mundo sabe que la relación entre Fran Rivera e Isabel Pantoja es muy tensa y Susanna Griso puede encontrarse ante un dilema muy importante en el caso de que le pongan sobre la mesa el fichaje de la cantante.

Las opciones de Isabel Pantoja para encontrar trabajo en Antena 3

Por el momento no es más que una hipótesis, pero trabajar en Espejo Público aparece como una de las opciones más serias para una Isabel Pantoja que en caso de sentarse en un plató con Fran Rivera elevaría los índices de audiencia hasta límites insospechados. No obstante, no es menos cierto que ni ella misma ni tampoco el torero están dispuestos a protagonizar un cara a cara televisivo. Posiblemente Susanna Griso se vería obligada a elegir entre un colaborador que ya lleva mucho tiempo con ella o una Pantoja que es garantía de éxito.

Más allá de Espejo Público, Isabel Pantoja tendría otras opciones de trabajo en Antena 3: podría convertirse en jurado de 'Tu cara me suena', en coach de 'La Voz' o 'La Voz Kids', en investigadora de 'Mask Singer' o quizá podrían prepararle un programa a la carta.

Todas las opciones que hay sobre la mesa están relacionadas con la música, pero sin duda alguna Espejo Público sería el lugar donde más brillaría la tonadillera. Si Susanna Griso es capaz de sentar en la misma mesa a Isabel Pantoja y Fran Rivera, Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y compañía podrían empezar a preocuparse ante la posibilidad de que Espejo Público pueda comerles la tostada.

Belén Esteban no quiere ver ni en pintura a Anabel Pantoja en el plató de Sálvame

Como curiosidad, cabe recordar que este año se cumplirán 10 de la recordada y polémica intervención de Isabel Pantoja en el programa de las mañanas de Antena 3 para hablar del caso Malaya. Aquel día, la tonadillera lamentó haber conocido a Julián Muñoz, que ahora está de actualidad por su regreso a la tele con el documental que pretende hundir a la cantante. Quién sabe si pronto la tonadillera podrá responder al ex alcalde de Marbella sin tener que recurrir a sentarse en el plató de Sálvame y servir de saco de boxeo a sus colaboradores.