El fichaje de Hazard por el Real Madrid es una bendición para el Barça

Ousmane Dembelé entra en los planes del Chelsea; Christian Pulisic, la primera opción de los blues.

17 de Diciembre de 2018
El fichaje de Hazard por el Real Madrid es una bendición para el Barça
El fichaje de Hazard por el Real Madrid es una bendición para el Barça

Eden Hazard fichará por el Real Madrid, eso es un hecho, según hemos ido contando en donDiario. ¿En invierno o en verano? Esa es la pregunta, pero la respuesta es más fácil: cuando el Chelsea tenga un sustituto para el crack belga.

La opción principal es Christian Pulisic. El Madrid metió baza presionando y avisando que si no vendían a Hazard irían a por el de Pensilvania. Era un farol de los madridistas ya que el objetivo número 1 sigue siendo Eden. Siempre lo ha sido y ahora lo es más por sus continuos guiños al equipo blanco, aunque ya no esté Zidane. (Hazard, a 'hostias' con el Chelsea: su último guiño al Madrid, ¿definitivo?)

Los culés con mucho que decir en el culebrón Hazard

El Barça tiene mucho que decir todavía en el culebrón Hazard. Quiso meter sus zarpas, cual buitre carroñero, pero se topó con el deseo fuertísimo que tiene el jugador para vestir la camiseta merengue. Ahora volverán a ser protagonistas porque el Chelsea quiere a Dembélé si falla la opción Pulisic, así lo informan en Goal. (¡¡La cifra DE LOCOS que pide Abramovich por Hazard!!) 

El ‘rebelde’ Dembélé en la órbita blue

El portal citado ha hablado sobre un interés del Chelsea para firmar al polémico futbolista francés. Dembélé marcó ante el Tottenham, pero unos días antes la volvió a liar llegando tarde a los entrenamientos. Como un adolescente rebelde, al galo hay que saberlo llevar… (El brutal ofertón del Chelsea a Hazard para alejarle del Madrid)

El Barça, de momento, no lo consigue

El equipo azulgrana no ha conseguido saber llevar a Ousmane Dembélé y ahora desde Stamford Bridge podrían quitarle un buen problema de encima al conjunto de Ernesto Valverde. Dembélé, un jugador fuera de toda duda, pero un auténtico descerebrado lejos del césped. ¿Terminará sentando su cabeza en Londres? (Hazard vendrá en 2019… Pero el Madrid también fichará un '9' en enero)