¡¡El fichaje de Hazard por el Madrid le saldrá muy caro al FC Barcelona!!

  • Deportes
  • 07-02-2019 | 13:02
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid puede causar, con el fichaje de Hazard, que el Barça pierda dinero con Coutinho




El Real Madrid tiene atado el fichaje de Eden Hazard para la próxima temporada. Mientras tanto, el Chelsea está decidido a hacerse con un recambio de lujo cuando el belga se marche. Se trata ni más ni menos que de Coutinho. (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid).

Según publicó Voetbal International, la intención del Chelsea es fichar a Coutinho en el caso de que Hazard acabe firmando con el Real Madrid. De este modo, el club londinense sacaría del FC Barcelona a un jugador por el que Bartomeu apostó fuerte y que no está teniendo en la ciudad condal el protagonismo del Liverpool.



Hazard al Madrid y Coutinho al Chelsea

Eden Hazard confesaba hace solo un par de días que tiene decidido su futuro. El belga no ha renovado con el Chelsea y no piensa hacerlo, mientras espera a que Abramovich afloje un poco para que el Real Madrid pueda ficharle a un precio razonable. El club blanco se está tomando el asunto con mucha paciencia.

El Chelsea, mientras tanto, aunque tiene que mostrar una imagen de club duro en las negociaciones, está decidido a aceptar un precio que oscile los 100 millones de euros por uno de los grandes cracks del momento en el fútbol mundial. Con ese dinero, además, aprovechará para presentarse en Barcelona e intentar firmar a Coutinho.



El brasileño no está rindiendo en el Camp Nou al nivel esperado, y aunque Bartomeu ha asegurado por activa y por pasiva que es intransferible una buena oferta de los blues podría darle la vuelta a esta situación. De este modo, el Barça perdería a un jugador por el que apostó fuerte perdiendo dinero y se quedaría con pocas opciones en el mercado a un precio razonable.

El Real Madrid tiene un acuerdo con Hazard

El Real Madrid tiene a Hazard prácticamente en el bote. El club blanco y el jugador belga están de acuerdo en todo y solo falta que el Chelsea acepte una cantidad razonable por el traspaso para que éste se haga efectivo. Hasta ahora, el equipo londinense ha reclamado cantidades fuera de mercado para un jugador que el 30 de junio entrará en el último año de contrato. (Las conversaciones secretas entre Eden Hazard y Thibaut Courtois).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario