El fichaje de Hazard está muy ‘caliente’. ¡¡¡Está a punto de caer!!!

Eden Hazard podría ser anunciado en las próximas semanas, antes de que acabe la temporada, como nuevo jugador del Real Madrid, según apuntan en 'Defensa Central'.

El fichaje de Hazard está muy ‘caliente’. ¡¡¡Está a punto de caer!!!
El fichaje de Hazard está muy ‘caliente’. ¡¡¡Está a punto de caer!!!

Eden Hazard se puede convertir en las próximas semanas, mucho más pronto de lo que puede parecer, en jugador oficial de la primera plantilla del Real Madrid para la próxima temporada.

El Real Madrid ha fichado a Militão, pero quiere más. Las líneas maestras del nuevo proyecto de Zidane deben estar perfiladas antes de que arranque la próxima pretemporada. Es la petición del nuevo míster blanco. Por ello, Florentino trabaja para contentar sus deseos. (El Madrid presentará a dos galácticos antes de acabar la temporada y deja la traca final para el verano)

Hazard, el siguiente

Tras Éder Militão, el siguiente en pasar por caja podría ser Hazard. Si con el Oporto solo faltaba pactar el pago, con el Chelsea está en una tesitura parecida. Han sancionado a los de Londres sin poder fichar y eso complica meter o no en la negociación a Mateo Kovacic, pero lo cierto es que hay un acuerdo total con el propio Eden para ser merengue la próxima temporada.

Reuniones clave

Desde Inglaterra han asegurado que hay representantes del Real Madrid en Londres para cerrar oficialmente las negociaciones y pactar una cifra con el Chelsea. Dicen que la primera oferta ha sido de 82 millones de euros y que eso podría haber contentado a la entidad blue sabedora de que a Hazard solo le resta un año para finalizar contrato.

Entre 70 y 90 millones

En el portal madridista Defensa Central parecen tenerlo claro. Fuentes cercanas a la negociación les habrían confirmado que Hazard firmará por el Real Madrid muy pronto y que la cantidad de dinero en el traspaso no superará los 90 millones. ¡Será el siguiente fichaje de Zizou!