El fichaje de Haaland se ha puesto más de cara que nunca para el Madrid: dos grandes noticias en menos de 15 días

  • Deportes
  • 27-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Judith Jiménez
El Real Madrid es optimista respecto a sus posibilidades de fichar al delantero noruego en 2022


Erling Haaland será uno de los grandes nombres a seguir en el próximo mercado de fichajes en verano. El noruego se encuentra en la lista de varios de los equipos más importantes de Europa, aunque en el Real Madrid empiezan a verse como uno de los favoritos a quedarse con su fichaje gracias a los hechos que vienen acompañando al delantero del Dortmund en las últimas semanas.

En Alemania le dan por perdido para junio del 2022, donde la cláusula de rescisión del gigante noruego no superará unos 75 millones de euros más que asequibles para los principales equipos del fútbol europeo. Borussia Dortmund no tendrá voz ni mando en su futuro, por lo que en Real Madrid saben que las estrategias para convencer a Haaland de recalar en LaLiga pasarán por ganarse el favor de su agente y los premios que el zurdo pueda conseguir fuera de la Bundesliga.



Los errores que el Real Madrid no quiere repetir con Vinicius para evitar un 'caso Robinho'

Erling Haaland ha vivido un final de año para el olvido. A sus lesiones en el flexor de cadera se le suman en los últimos 15 días la eliminación de Borussia Dortmund de la UEFA Champions League y la no participación de Noruega en la próxima Copa del Mundo.



En Real Madrid confían en que dichos hechos lleven a Mino Raiola a abaratar los costes de una operación que apuntaba a romper con todos los récords. "Haaland tiene una cláusula de liberación. El paquete completo con salario por cinco años y comisiones para el agente probablemente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros", aseguraba en Sports Bild el agente de Toni Kroos Volker Struth sobre un fichaje que por los últimos acontecimientos apunta a no poder alcanzar dichas cifras.

Un gran proyecto para Haaland

Real Madrid confía en que el prestigio del club y el proyecto que se viene para la próxima temporada con Kylian Mbappé a la cabeza pesen en la decisión que tendrá que tomar Erling Haaland desde el 1 de junio.



Ofertas no le van a faltar al noruego, quien sin dudas será uno de los protagonistas de un mercado para la historia. Los objetivos del club pasan por abaratar los costes y dichas eliminaciones servirán de gran manera para hacerlo.

El delantero se quedará sin dos grandes escaparates para que Mino Raiola exija millonarias primas por un futbolista que con solo la Europa League y lo que quede de la Bundesliga por delante, le costará mucho más pedir ese astronómico salario de 50 millones de euros que el propio Volker comentaba en la última semana. Real Madrid festeja y el fichaje de Erling Haaland puede estar un poco más cerca.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario