El fichaje de Haaland por el Madrid ya se cocina: el Dortmund pregunta por Jovic

Desde Alemania aseguran que el Dortmund ya ha preguntado por Jovic.

30 de Diciembre de 2020
El fichaje de Haaland por el Madrid ya se cocina: el Dortmund pregunta por Jovic
El fichaje de Haaland por el Madrid ya se cocina: el Dortmund pregunta por Jovic

El Borussia Dortmund ha vuelto a la actividad con Erling Haaland y lo ha hecho en modo post apocalíptico. El noruego estaba lesionado y durante su lesión el equipo alemán se ha hundido y ha terminado echando a Favre, pese a pasar de ronda en Champions League.

Haaland está de vuelta y el club borusser está muy cambiado. Desde Alemania aseguran que el nórdico tiene grandes ambiciones y, quizá, el equipo amarillo ya se le empieza a quedar pequeño. El primero que lo dijo fue Matthaus y ahora se unen en la propia prensa del país.

Dentro de esa afirmación vuelven a especular con su salida de Dortmund, rumbo al Santiago Bernabéu, y, a su vez, preguntan por el fichaje de Luka Jovic. El Dortmund habría hecho una petición al Real Madrid por el serbio y eso alimenta la posibilidad de ver a Haaland de blanco.

En Defensa Central, medio madridista por excelencia, ya dejaron claro que el fichaje de Haaland bien podría adelantarse del 2022 al 2021. El Real Madrid habría dejado claro su idea de fichar al delantero y hacerlo a través de varios plazos, con un mínimo pago, además de ofrecer el fichaje de Jovic al Signal Iduna Park.

Neymar empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid

Haaland decidirá en verano

Todo eso lo marcará el nuevo entrenador del Dortmund. De momento, interino, no habrá una decisión drástica en el mercado de fichajes invernal y Haaland seguirá siendo la gran estrella del Borussia. Luego, en verano de 2021, todo puede cambiar.

El mes de junio determinará el futuro de Haaland o si por el contrario se queda en Alemania hasta el 2022 y activa su cláusula de salida por 75 millones de euros, tal y como aseguraron en Bild. El futuro del de Noruega, eso sí, pinta en blanco. Y su fichaje ya se ha empezado a cocinar.

El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba para el verano de 2021