El fichaje de Haaland, muy caliente: Raiola y José Ángel Sánchez se vieron las caras y el noruego 'confirma' su futuro

Alfredo Duro ha dado una nueva pista sobre el futuro de Erling Haaland. El noruego, más cerca del Real Madrid

30 de Diciembre de 2021
El fichaje de Haaland, muy caliente: Raiola y José Ángel Sánchez se vieron las caras y el noruego 'confirma' su futuro
El fichaje de Haaland, muy caliente: Raiola y José Ángel Sánchez se vieron las caras y el noruego 'confirma' su futuro

El Real Madrid quiere fichar el próximo verano al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, y Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito, ha desvelado que ya ha habido una primera toma de contacto entre Mino Raiola, agente del jugador, y el conjunto blanco.

No ha desvelado nombres pero de sus palabras se desprende que la conversación ha sido con José Ángel Sánchez. Ambos han charlado sobre la posibilidad de fichar a Haaland dentro de unos meses y sobre la forma en la que se deben llevar las negociaciones.

La carambola del Madrid con Haaland para terminar de destruir al Barça y a Laporta

"Diría dos cosas. Dos cosas importantes con relación a lo que puede ir pasando con relación a Haaland. La primera, la más importante para mí, es que Mino Raiola prioriza al Real Madrid. No estoy hablando de Haaland, no estoy hablando del negocio entorno a Haaland. Estoy hablando de que Mino Raiola, representante de Haaland, hoy prioriza al Real Madrid. Significa que Mino Raiola le abre las puertas al Real Madrid para negociar como corresponde", ha contado Alfredo Duro.

"Segunda cuestión. Haaland, se lo ha dicho a Raiola y se lo ha dicho a cierta gente, solo quiere jugar en España. Si sale del Dortmund, Haaland solo quiere jugar en España. Lo digo porque la situación financiera de varios equipos de la Premier es sólida para afrontar un fichaje de este nivel pero el de entrada, a pesar de lo que se ha dicho de su padre, Haaland le ha dicho a su gente cercana que él, si sale del Dortmund, solamente quiere jugar en España. Si sale del Dortmund", ha añadido el colaborador.

Alfredo Duro no descarta que Haaland se quede otro año en Alemania y ha aclarado que Raiola ya ha hablado con el Madrid. "La tercera cuestión, que es más secundaria, que yo no descarto que pueda seguir un año más en el Dortmund. Yo por las cosas que están ahí ocurriendo en ese entorno, yo hoy no descarto que Haaland siga un año más en el Dortmund. No es que Raiola diga priorizo al Real Madrid y quedo muy bien, sino que Raiola ya ha hablado con una persona del Real Madrid".

"Mino Raiola ha hablado directamente con una persona del Real Madrid y han hablado de Haaland y han hablado de como se debe negociar este asunto. Eso ya ha ocurrido. ¿qué se han contado? No lo se. Tardaremos más o menos pero lo sabremos. Yo creo que del día 2 no pasa", ha sentenciado el colaborador.

El Real Madrid y el Borussia Dortmund tienen un acuerdo por el futuro de Haaland

Haaland 'confirma' su futuro

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, ha dado a entender que no seguirá la próxima temporada en el cuadro alemán con un mensaje en las redes sociales. "Los próximos seis meses serán mis mejores meses", ha dicho el talentoso futbolista noruego.

El Real Madrid no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse con los servicios de Haaland e irá a por todas si el delantero noruego del Borussia Dortmund decide cambiar de aires y probar suerte en otro club la próxima temporada. Otros equipos que le quieren son el Manchester United y el Manchester City.