El fichaje de futuro (y español) que haría Florentino Pérez si no estuviese Zidane

El presidente del Real Madrid desearía españolizar al equipo y ve a Rodri, el mediocentro del City, como un fichaje clave; a Zidane no le entra en sus planes.

20 de Noviembre de 2020
El fichaje de futuro (y español) que haría Florentino Pérez si no estuviese Zidane
El fichaje de futuro (y español) que haría Florentino Pérez si no estuviese Zidane

En la cabeza de Zinedine Zidane solo suena La Marsellesa, para conformar su plantilla, y hay multitud de ejemplos que así lo acreditan. Tiene a Benzema y Varane como titularísimos, pidió a Ferland Mendy, y ahora pide a Mbappé, Camavinga, Upamecano, Cherki, Aouar… Todos franceses en su colonia gala que quiere formar en el Bernabéu.

Mientras, por otro lado, está la opinión de Florentino Pérez. En su segundo proyecto, en 2010, al volver al club lo llenó de españoles: Xabi Alonso, Albiol, Granero, Arbeloa, Negredo, mientras que quería fichar a otros tantos como Cazorla, Villa, David Silva…

Está claro que es la opinión totalmente opuesta a lo que está buscando Zizou para su Real Madrid. Y según ha podido conocer Don Diario, sigue en sus trece de españolizar al equipo y le duele, profundamente, que Zidane rechace todos los fichajes españoles que le ponga en cara. De los pocos que han podido cuajar en la rumorología está el nombre de Fabián Ruiz, uno de los grandes cracks del 6-0 a Alemania en La Cartuja.

Pau Torres, Adama Traoré, Dani Olmo… son otros que figuran en la agenda, pero que deben pasar por el OK de Zinedine Zidane, como entrenador, para entrar dentro de la nómina actual de su plantilla. Otro de los que está presente entre los deseos de Florentino Pérez y que se confirmaría como plan B de Camavinga es Rodri.

Mbappé obliga a Florentino a hacer un fichaje top en enero... con una condición

Rodri pasó el puente del Wanda

El mediocentro criado en el Atlético de Madrid se ha destapado como una de las grandes irrupciones de la selección española y está en la órbita del Real Madrid, en silencio, desde hace mucho tiempo. Según ha podido saber este periódico, incluso, sería un fichaje muy realizable si no estuviese Zizou en la plantilla.

Al irse al Manchester City pasó por ese ‘puente’ de blindaje en la capital de España. Es impensable ver a un jugador del Atleti en el Real Madrid, aunque la situación se ha calmado con las múltiples ventas al revés, pero su paso por Inglaterra se hubiese antojado, de no estar Zidane, como clave para ser jugador madridista. Y es el ya presente y futuro de la selección española.

El Real Madrid se fija en una 'perla' del Milan y el club italiano le pone precio