El fichaje de Ferran Torres, si falla Haaland, será una ganga para el Real Madrid

Haaland, en caso de irse al Manchester City, facilitaría la salida de Ferran Torres... y su fichaje sería toda una ganga.

15 de Octubre de 2021
El fichaje de Ferran Torres, si falla Haaland, será una ganga para el Real Madrid
El fichaje de Ferran Torres, si falla Haaland, será una ganga para el Real Madrid

El Real Madrid está preparado para afrontar la negociación por Haaland y sabe que tiene como máximo rival al Manchester City. En Don Diario te venimos contando la batalla, desde hace meses, y en el Santiago Bernabéu temen el interés real de su padre, Alf-Inge Haaland, para terminar fichando por el equipo citizen.

Su padre hizo su carrera en el Etihad Stadium y sueña con poder ver a su hijo, Erling, con los colores skyblue, en 2022, y rechazando el interés madridista. El temor, por ese aspecto, es real en la capital de España. Eso hará que se activen alternativas ya que Florentino Pérez, pese a tener a Haaland como principal prioridad de mercado, no se quedará de brazos cruzados.

El Real Madrid necesita goles y, si Haaland no llega, acudirá al mercado para tener un acompañante de Kylian Mbappé. Los madridistas ven como Ferran Torres, del propio Manchester City, sigue dando pasos para firmar por un nuevo club en la temporada que está por venir. Y ahí entra en escena la españolización de Florentino...

Florentino quiere que su Real Madrid sea de lo más español posible y Ferran le daría un impulso a esa condición principal. El ex del Valencia ya estuvo en el radar madridista, desde que era cadete, pero en Mestalla se negaron a facilitar su fichaje. De hecho, pusieron todas las trabas posibles.

Primero siendo jugador cadete y pasando por Valdebebas. Se le rechazó la opción de recalar en el Real Madrid por ser lateral derecho. El Madrid vio en la prueba otras condiciones y el jugador, en el Valencia, se reconvirtió a un extremo goleador. En el City ha terminado de dar el salto de calidad buscado.

El Valencia sí que se lo quedó y eso fue definitivo. De la capital del Turia no sale nadie rumbo al Bernabéu desde la época de Mijatovic... y sacar a la joven joya fue imposible. El Valencia, cuando estaba en plena pandemia, prefirió perder dinero y dárselo al Manchester City...

La decisión de Erling Haaland será oficial en enero: Real Madrid o Manchester City

Toda una ganga

El fichaje de Ferran Torres volverá a estar en el aire en 2022. Podría convertirse en toda una ganga, oportunidad de mercado, si el Manchester City le abre las puertas para salir de Inglaterra.

En el Real Madrid creen, incluso, que lo pueden sacar por menos de 50 millones de euros. Un precio que podría llegar a ser muy asequible y que sería un mal 'menor' si Haaland termina aceptando la oferta propuesta desde Manchester y sigue los pasos que en su día dio su padre.

El portazo de Yeremi Pino al Barça: tiene claro que quiere ser madridista desde los 14 años