El fichaje de Endrick por el Real Madrid no arrebataría a Modric esta curiosa condición

  • Deportes
  • 07-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El Real Madrid está siguiendo los pasos del brasileño Endrick, que está llamado a ser un crack mundial


La política de fichajes blanca consiste en incorporar a la perfecta combinación entre talento y juventud. Con varios años aplicando esta fórmula, los resultados han ido demostrando que es una técnica que sí que funciona. Florentino ha dado con la clave y el erudito del fútbol ha hecho a su equipo todavía más campeón. Nadie le discute un pero, ya que su gestión está siendo inmaculada. Para la próxima temporada ya ha cerrado a dos jugadores: Tchouameni y Rüdiger.

Este segundo viene a coste cero y el primero lo consiguió sacar del Principado Monegasco, con muy buen criterio. Peleándose con el PSG, su enemigo público número uno, le hizo sombra y cautivó las ilusiones del joven francés.  Pero estos dos no son los únicos que están dispuestos a venir. Hace ya un tiempo que un nombre suena con fuerza en las oficinas de Chamartín. De nacionalidad brasileña y de nombre Endrick, es el caso del futbolista que pretende traer el Real Madrid al vestuario.



Procedente del Palmeiras, al igual que otros de sus compatriotas como Vinicius o Rodrygo o Reinier, les trajeron para triunfar de blanco, él sería el nuevo caso claro. Sin embargo, si hay algo que asombra por encima del resto son dos cosas más que sorprendentes: su edad y su altura.

Nadie imaginaría que la perla por la que se pelean los grandes de Europa, tan solo tenga 15 años. Nacido en 2006, no le ha hecho falta demostrar más allá de su potencial. Todo lo que ha mostrado ha sido más que suficiente. Su vocación de delantero, le han convertido en un asesino del gol y todo lo que ve lo caza.



Endrick y Modric tienen algo en común pero el croata seguiría manteniendo su condición a pesar de la llegada del brasileño. Si quieres saber de que se trata entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario