El fichaje de Eden Hazard llenará los bolsillos del Real Madrid como nunca

  • Deportes
  • 25-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Eden Hazard expandirá la marca Real Madrid en China y Estados Unidos; el belga es un icono mediático y es puro marketing.




Eden Hazard se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid, a partir del próximo verano. El crack belga firmará lo que ya está escrito, próximamente, y en el Bernabéu se recuperará la ilusión perdida con la salida de Cristiano Ronaldo.

El de Bélgica, lo cierto es que es puro marketing. Eden Hazard monopoliza, completamente, el mercado futbolístico en China y Estados Unidos. En territorio oriental y americano es más fácil identificar una camiseta de Hazard que una de Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar. (Un 'amigo' de Hazard confirma lo que está pasando con el Madrid)



Tirón mediático a lo Cristiano

Sin duda alguna, es el jugador que mejor marca tiene en ese aspecto y eso, claro está, le dará un dineral descomunal al Real Madrid. Un dinero parecido al que daba Cristiano y se perdió con su venta a la Juventus. El futbolista belga es el hombre con más tirón de la Premier League y dará unos ingresos descomunales al club blanco.

Hazard, en todos los continentes, solo es superado por Messi, Cristiano y Neymar como hombre con más tirón. Se le podría catalogar de un jugador Top entre los Tops. Sus redes sociales también dicen mucho del tirón mediático que tiene el futbolista (5’8 millones de seguidores en Twitter y 18’7 millones de seguidores en Instagram).



Hazard, a su vez, en China tiene un acuerdo con Sina desde 2015 (es el mayor portal web de información y entretenimiento) por lo cual expandirá la marca del Real Madrid por todos los rincones de territorio asiático. Eden abrirá las puertas de allí al club blanco. (¡¡12 millones evitan (por ahora) el traspaso de Eden Hazard al Madrid!!)

Expansión en China y EE.UU con Eden

Claro está, no es lo mismo jugar en el Chelsea que en el Real Madrid. La expansión madridista está por llegar y Hazard está a un paso de vestir la camiseta blanca, a partir del próximo verano. Todo listo y preparado para el desembarco mediático de una de las estrellas del mundo futbolístico.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario