El fichaje de Cristiano Ronaldo podría salirle 'gratis' al Real Madrid: Florentino se ahorraría traspaso y salario

El futuro de Cristiano ha vuelto a vincularse con el Real Madrid

19 de Diciembre de 2022
El fichaje de Cristiano Ronaldo podría salirle 'gratis' al Real Madrid: Florentino se ahorraría traspaso y salario
El fichaje de Cristiano Ronaldo podría salirle 'gratis' al Real Madrid: Florentino se ahorraría traspaso y salario

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. Hace unas semanas tomó la decisión de desvincularse del Manchester United y ahora que está muy cerca de terminar el año sigue sin equipo. Uno de los clubes con el que se le ha vinculado ha sido el Real Madrid, que está buscando un delantero centro hasta final de temporada.

Benzema es el único '9' puro del Real Madrid y Carlo Ancelotti estaría encantado de tener otro delantero centro en la plantilla para afrontar la segunda parte de la temporada. El portugués Cristiano Ronaldo aceptaría sin dudarlo pero la entidad merengue no ve con buenos ojos fichar a un futbolista tan veterano.

Un periodista desvela el futuro de Cristiano Ronaldo y el madridismo se ilusiona: ¿jugará en el Real Madrid?

Los rumores se dispararon cuando Cristiano Ronaldo, tras la eliminación de Portugal, pidió al Real Madrid la posibilidad de entrenar en Valdebebas para no perder la forma. Estaríamos ante una operación de 6 meses, que en términos económicos no sería muy costosa para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a jugar por una cantidad muy inferior a su estatus.

A esto hay que añadir que, según ha explicado Defensa Central, sólo en marketing, camisetas y publicidad se podría pagar el salario del internacional portugués por lo que el fichaje podría salirle completamente gratis al 14 veces campeón de Europa, que tendría un delantero top para los próximos seis meses.

Algunas informaciones apuntaban a que Cristiano ficharía por un club de Arabia Saudí, pero todavía no hay nada oficial. Su vuelta a Valdebebas ha levantado muchas emociones y sensaciones entre los madridistas, que no han dudado en pedir a Florentino un 'the last dance'.

A día de hoy, el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid está muy complicado pero en el fútbol nunca se sabe. El madridismo está muy ilusionado con esta posibilidad y el talentoso delantero portugués estaría encantado de volver a la que fue su casa para ayudar a los blancos esta temporada.

La respuesta viral de Vinicius al enterarse del fichaje de Endrick por el Real Madrid

El salario de Cristiano Ronaldo

Las pretensiones económicas de Cristiano Ronaldo pueden ser claves para apurar las pequeñas posibilidades que existan para que vuelva a vestir de blanco. Ronaldo es una leyenda del Real Madrid pero Florentino no quiere destinar una importante suma de dinero a su nómina, aunque se pague sola.

Si el luso acepta rebajarse el sueldo podrían abrirse las puertas del Santiago Bernabéu para él. Eso sí, también tendría que aceptar un nuevo rol en el equipo ya que no sería titular indiscutible en el Real Madrid. El gran momento de Benzema y la irrupción de Vinicius le complican el estar semana tras semana entre los once elegidos.