El fichaje de Bellingham por el Real Madrid 'desatascaría' otro movimiento muy jugoso para los blancos

El fichaje de Bellingham por el Real Madrid 'desatascaría' otro movimiento muy jugoso para los blancos

01/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El Real Madrid va a mover ficha en los próximos mercados de fichajes y Bellingham es la clave

El Real Madrid sabe que el Mundial de Catar va a ser muy importante para orientarse en el próximo mercado de fichajes, tanto en el invernal como en el veraniego. Para ello tiene mucho trabajo por delante aunque de confirmarse lo de Bellingham abriría la puerta a otro crack.

Jude Bellingham y Jamal Musiala son muy buenos amigos y se conocen desde hace algunos años. Ambos están llamados a ser dos de los grandes futbolistas que marcarán la próxima década en el fútbol europeo. Ya destacan en Catar con sus selecciones y ahora podrían hacerlo en el Real Madrid.

No parece que el mercado de invierno sea viable para ir a por estas dos joyas a las que le sobra el talento, sin embargo sí podrían llegar en verano. La llegada de Bellingham podría además ser la llave para abrirle la puerta a Musiala ya que se conoce que ambos son muy amigos y guardan gran relación. Quizás lo que ambos necesitan es salir de Alemania para probar suerte en una gran liga.

Son los dos campeonatos más favorables para dos estrellas como Musiala y Bellingham. El Real Madrid y el Manchester City lideran esta particular carrera por hacerse con los servicios de estos jóvenes futbolistas. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario