El fichaje de Antonio Rüdiger tiene un doble juego: Florentino Pérez se las sabe todas

  • Deportes
  • 15-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Antonio Rüdiger cada vez está más cerca del Real Madrid y el Chelsea podría responder con otro movimiento


El Real Madrid quiere fichar al defensa central alemán Antonio Rüdiger, que milita en las filas del Chelsea y que termina contrato el 30 de junio de 2022. Los blancos tienen avanzadas las negociaciones con el futbolista y en enero podría firmar el pre-contrato con su nuevo club.

El Chelsea ha intentado renovar a Rüdiger durante varios meses pero no querían pagarle el salario que pedía para seguir en Stamford Bridge. Debido a ello, el cuadro londinense le ha abierto las puertas de salida y no insistirá más para que amplie su contrato con el cuadro merengue.



El fichaje de Antonio Rüdiger afecta directamente al futuro de Sergio Reguilón

Según el Daily Mail, Roman Abramovich, máximo dirigente del Chelsea, está molesto por perder a Rüdiger a coste cero ya que es uno de los mejores defensas centrales del mundo en estos momentos. Fue una pieza clave en la conquista de la UEFA Champions League.



La idea del presidente del Chelsea es quitarle un jugador al Real Madrid. El cuadro londinense está interesado en hacerse con los servicios de Eden Hazard, el extremo belga que apenas está contando con oportunidades esta temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Hazard se marchó al Real Madrid en el verano de 2019 procedente, precisamente, del Chelsea. El '7' merengue ha pasado por dos temporadas que han estado marcadas por las lesiones y en esta tercera no ha conseguido rendir al nivel esperado por el cuerpo técnico y el club.



Por lo tanto, si el Chelsea se hace con los servicios de Eden Hazard sería más un favor que una 'venganza' para el Real Madrid ya que se trata de un futbolista que no ha terminado de 'explotar' en el estadio Santiago Bernabéu a pesar de que su tarea era convertirse en el líder del club blanco.

El Real Madrid valora tres posibilidades como alternativa al carísimo fichaje de Rüdiger



El doble juego de Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría 'matar dos pájaros de un tiro' con el Chelsea como protagonista. Por un lado fichando a Antonio Rüdiger a coste cero para la próxima temporada y por otra traspasando al internacional belga Eden Hazard al cuadro londinense.

De esta forma, el conjunto blanco se haría con uno de los defensas centrales más sólidos de Europa y vendería a un futbolista que tiene una de las fichas más altas de la plantilla actualmente y que no tiene el rol de titular ya que el brasileño Vinicius ocupa su posición desde las primeras semanas de competición. Por lo tanto, sería una doble operación exitosa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario