El fichaje de Ancelotti que complica el futuro de Lucas Vázquez: gratis y con gran proyección

  • Deportes
  • 07-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El gallego vive una situación difícil en el club blanco


Dani Carvajal es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla del Real Madrid. El lateral ha luchado desde que era canterano para hacerse un hueco en el primer equipo. Su sacrificio, dedicación y perseverancia, han hecho que lo que soñaba aquel niño que ponía la primera piedra de lo que se convertiría en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas junto a Alfredo Di Stéfano, se hiciera realidad.

Desde que volvió de su cesión del Bayern Leverkusen, el de Leganés ha sido indiscutible siempre y cuando las lesiones le han respetado, cosa que no le ha permitido llegar siempre en la mejor manera al final de temporada. A sus 30 años, es internacional con España, tiene muchas opciones de ir a su primer Mundial de la mano de Luis Enrique y seguir siendo pieza importante del Real Madrid.



Ceballos se mete en un serio problema: el Real Madrid tiene la solución perfecta

Esta temporada ha conseguido dejar atrás las lesiones y su continuidad le ha permitido rendir a un gran nivel para conseguir su quinta Champions, entre otros títulos. Sin embargo, en el club blanco saben que Carvajal no durará para siempre. Su contrato acaba en 2025 y como es normal en el campeón de Europa las renovaciones del lateral irán de año en año dependiendo de su rendimiento.



De cara a la temporada 2022-2023, el Real Madrid ha encontrado un posible recambio del lateral derecho del equipo para que Carvajal cuente con algo de competencia. Esto podría propiciar una salida de Lucas Vázquez del equipo, ya que no contaría con un sitio en el 11 del Real Madrid, al menos como lateral derecho.

Vinicius Tobías viajará a Estados Unidos con el primer equipo

El joven lateral derecho de 18 años Vinicius Tobías, formará parte de la expedición que haga la gira estadounidense del Real Madrid, tres años después. El conjunto blanco vuelve al gigante americano tras la pandemia producida por el Covid-19 y hará las delicias del público estadounidense.



Carlo Ancelotti ya está trabajando, de cara a la pretemporada que iniciará el Real Madrid mañana mismo día 8 de julio, para el que están citados 12 jugadores del primer equipo, que primero pasarán las respectivas pruebas médicas y después se pondrán en manos de Antonio Pintus  El técnico italiano ha conversado en las últimas semanas con Raúl González para comunicarle qué jugadores del Real Madrid Castilla utilizará durante la pretemporada del primer equipo. Entre esos nombres está el citado Vinicius Tobías que ha dejado buenas sensaciones en el Real Madrid Castilla, donde ha jugado desde que salió del Shakthar donde jugaba hasta que estalló la guerra entre Ucrania y Rusia. La UEFA permitió que los equipos europeos pudieran fichar a jugadores que militaban en las ligas de ambos países para alejarles del peligro que podían vivir si se quedaban allí.

Esto cierra las puertas a Lucas Vázquez que con la vuelta de Odriozola no tendrá sitio en el primer equipo. Cierto es, que Vinicius Tobías no podrá jugar en liga, puesto que el Real Madrid tiene ocupada las tres plazas de comunitario, pero Lucas será el tercer lateral derecho en cuestión, ya que Carletto parece dispuesto a rotar entre Carvajal y ex jugador de la Real Sociedad.



El Real Madrid y el Barça unen sus fuerzas: Florentino y Laporta, con un objetivo común

Veremos qué sucede con el futuro de Lucas Vázquez que estos momentos es bastante incierto y no sabe qué le deparará su futuro más inmediato.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario