El fichaje de Alaba, cerrado: acepta los 10 'kilos' que da el Real Madrid

David Alaba acepta cobrar los 10 millones de euros que le da el Real Madrid, según ha podido saber Don Diario.

23 de Diciembre de 2020
El fichaje de Alaba, cerrado: acepta los 10 'kilos' que da el Real Madrid
El fichaje de Alaba, cerrado: acepta los 10 'kilos' que da el Real Madrid

El Real Madrid tiene a David Alaba en su agenda, para la próxima temporada, y el Bayern de Múnich ya no parece ser escollo por el fichaje. Los bávaros se desentendieron, de forma oficial, de esa posibilidad de salida del austríaco.

Alaba no seguirá en el Allianz Arena y el Real Madrid es el principal candidato para ficharle en 2021. Los madridistas solo tendrían que pagar el salario del jugador, uno de los TOP de Europa, después de que Rummenigge confirmase que no hay caso Alaba y que su etapa en el Bayern está terminada.

"El Bayern hizo todo lo posible para llegar un acuerdo. Mantuvimos muchas conversaciones, pero queríamos una respuesta por su parte hasta finales de octubre. No ocurrió y no sé si volveremos a retomar las negociaciones. Lo que quiero dejar claro es que nuestra oferta reflejó lo mucho que sentimos por él. Pero no la aceptó", comentó el director general del Bayern Munich recientemente.

Esas palabras confirman que Alaba fichará por el Real Madrid. El jugador tiene ya un principio de acuerdo para llegar gratis al club blanco, como agente libre, y antepone la oferta madridista por encima de otras económicas de mayor comisión para él y para Zahavi.

División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

Ha aceptado 10 millones por año

Fuentes del Real Madrid confirman a Don Diario que Alaba jugará en el Santiago Bernabéu. Habría dado ya el “sí” a la oferta de 10 millones de euros anuales y ese era el único condicionante a pactar, próximamente, para fichar por el equipo merengue.

Con su “sí”, a falta de pequeños flecos de su contrato, se confirma que el Real Madrid firma a uno de los mejores defensores del mundo. Un jugador polivalente, de mucho recorrido, y que llegará para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane en la próxima temporada.

La 'traición' de Mohamed Salah: odio eterno si ficha por el Real Madrid