El fichaje de Adeyemi ya tiene precio: es el delantero más 'low cost' para ser plan B a Mbappé y Haaland

El Real Madrid observa la posibilidad de fichar a Adeyemi... y le saldría realmente barato.

El fichaje de Adeyemi ya tiene precio: es el delantero más 'low cost' para ser plan B a Mbappé y Haaland
El fichaje de Adeyemi ya tiene precio: es el delantero más 'low cost' para ser plan B a Mbappé y Haaland

El Real Madrid no deja de observar el futurible mercado de fichajes del 2022 y tiene todas las miradas centradas tanto en Haaland como en Mbappé. Los dos son el máximo objetivo del club blanco y juntarlos es el gran sueño (XXL) que se está manejando en el Bernabéu.

Sin embargo, toda negociación tiene sus riesgos y mucho más con Raiola en el cargo de ejecutor. El representante italiano está en la mesa de operaciones del caso Haaland. El noruego quiere firmar por el Real Madrid y el agente quiere la pasta, de forma rápida, para tratar de sacar el máximo posible.

Eso conduce al posible escenario (más que evidente) de una puja por el nórdico. En el Bernabéu están atentos, a su vez, a saber qué pasa con Mbappé y ese coqueteo que está mostrando con el PSG en los últimos días... con su renovación en el fondo del asunto.

Por ello, para no quedarse de brazos cruzados, conviene atar un plan B y hay multitud de nombres que gustan en La Castellana y que bien podrían confirmarse como ese plan secundario de fichaje. Desde Ferran Torres hasta Yeremi Pino, Vlahovic o Sesko, entre otros. A última hora surgió un nuevo nombre: Karim Adeyemi.

Adeyemi está brillando con la camiseta del Salzburgo, tras ser puesto en el foco de mercado de Zinedine Zidane, y ahora es Ancelotti el que ha preguntado por su posible fichaje. Una llegada similar a la de Camavinga, con Zizou como avalista, y que le daría un salto de calidad a la plantilla madridista.

Karim Adeyemi, además, sería la opción más low cost de todo el mercado de fichajes. El jugador alemán cuesta apenas 40 'kilos' que, visto lo visto, podrían convertirse como la siguiente gran ganga del 2022. Un precio inferior al que costará dentro de un par de años, a bien seguro, y que queda constatado por su calidad.

De chiste: el Barça se plantea hacer una colecta para evitar que Haaland vaya al Madrid

El Bayern, en alerta

El Real Madrid, eso sí, no lleva la 'pole' del fichaje. La lleva el Bayern de Múnich. Los bávaros han pisado el acelerador de su fichaje y han empezado a cerrar las primeras reuniones para tratar de atar esa llegada y confirmarle como su nueva joya en Baviera.

En Sport1, incluso, han llegado a asegurar que "el agente y el padre del futbolista estuvieron recientemente en las oficinas del Bayern Múnich reunidos con el director deportivo, Hasan Salihamidzic, y el director del fútbol, Marco Neppe" y su fichaje va cogiendo mucha forma. El Madrid deberá remar si quiere tener a la opción más low cost para su delantera... por si falla el fichaje de los dos gigantes del fútbol mundial.

El Barça tuvo miedo por el aviso de Mendes a última hora: el Madrid estaba detrás de Ansu Fati