El fichaje con el que el Real Madrid quiere 'romper' al Barça: Xavi se teme lo peor

  • Deportes
  • 11-03-2022 | 14:03
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El Real Madrid puede desencadenar un movimiento en cadena que afectaría al Barça


El Real Madrid quiere reforzar el centro de la defensa de cara a la próxima temporada. Los blancos, ante la más que probable salida de Jesús Vallejo, quieren fichar a un zaguero de primer nivel que luche por el puesto en el once titular con Nacho Fernández, Éder Militao y David Alaba.

Ancelotti quiere otro defensa central de garantías y el gran favorito para recalar en las filas del cuadro merengue es Antonio Rüdiger, zaguero alemán que milita en las filas del Chelsea y que termine contrato dentro de unos meses, concretamente el 30 de junio de 2022. El futbolista germano se niega a renovar.



Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

Rüdiger ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones a lo largo de estos meses. Ahora se ha hecho el silencio pero el defensa central del Chelsea sigue sin renovar su contrato y sin desvelar su futuro por lo que la opción de irse al club blanco sigue sobre la mesa.



El Chelsea sabe que será prácticamente imposible retener a Rüdiger ya que pide una cantidad de dinero que no están dispuestos a pagarle. Es por ello que ya se han puesto manos a la obra para buscar a un sustituto y el elegido es uno de los jugadores más destacados del Barcelona.

El cuadro londinense, según ha informado el portal 90 min, quiere que Ronald Araújo se marche a Stamford Bridge para ocupar el puesto de Rüdiger en el centro de la zaga. El joven defensa está rindiendo a un gran nivel en el cuadro azulgrana y el Chelsea le quiere en la Premier League.



A sus 22 años, Araújo es ya por derecho propio el mejor defensa del Barcelona y su edad, proyección y características, unido al hecho de que acaba contrato en 2023, lo hacen merecedor de toda la atención por parte del Chelsea así como de otros grandes clubes europeos.

El Manchester United también le quiere

La citada fuente ha señalado que el Manchester United también está muy pendiente del zaguero del FC Barcelona ya que la defensa es su línea más débil y quieren reforzarla. Ambos quieren aprovechar su situación contractual para sacarle del Camp Nou en los próximos meses.



La lista de promesas del Real Madrid

Por su parte, el jugador uruguayo es feliz en el FC Barcelona ya que es titular indiscutible pero no ve con malos ojos cambiar de aires. No tiene claro que lo mejor sea continuar en el cuadro azulgrana y está valorando todos los escenarios posibles aunque, por ahora, no ha tomado la decisión definitiva.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario