El fichaje 'cantado' que Zidane se reservó para la próxima temporada

  • Deportes
  • 04-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Francisco Rubio

Donny Van de Beek jugará en el Real Madrid a partir del próximo verano.


El Real Madrid tiene cerrado para el próximo verano un fichaje que Zinedine Zidane ha preferido posponer una temporada a la espera de que Pogba venga en enero.

El entrenador francés prefirió apostar por esperar a su compatriota, que aún puede venir en el mercado de invierno, a pesar de que había un acuerdo con Donny Van de Beek, futbolista del Ajax de Amsterdam. (Lo grita a los cuatro vientos (y Florentino se frota las manos): ¡¡Uno de los cracks del futuro viene de cabeza al Madrid!!).


El Real Madrid fichará a Van de Beek en 2020

La decisión del club blanco fue atender a la petición de Zidane a pesar de que el centrocampista holandés estaba prácticamente fichado. Solo faltaba cerrar el acuerdo con el Ajax, pero los blancos decidieron ponerle el freno de mano.

El acuerdo sigue vigente para el próximo verano, momento en que probablemente el Madrid necesite mayores refuerzos para la medular. Y es que Luka Modric tiene todas las papeletas para salir en 2020, tal y como te hemos venido contando en DonDiario.


De este modo, si no pasa nada que altere el plan, Van de Beek será jugador del Real Madrid en un plazo máximo de 10 meses. Los blancos tendrán que negociar un precio razonable por el traspaso con el Ajax, una cantidad que no debe superar en ningún caso los 50 millones de euros.

Van de Beek es el futuro de Holanda

El Real Madrid ve en Van de Beek el futuro del fútbol holandés. A pesar de que De Jong ha sido considerado por muchos como el elemento principal del Ajax que llegó a semifinales de la Champions la pasada temporada, el club blanco considera que Donny también tiene gran parte de culpa. Por delante tiene una temporada más en Holanda para demostrarlo…



Facebook Twitter
Deja tu Comentario