El fichaje 'bomba' que pide Ancelotti al Real Madrid: el jugador quiere salir y puede acabar en el Bernabéu

El técnico italiano habría solicitado a la directiva el fichaje de un jugador de la Premier League, según informa el periódico 'Sport1'

27 de Octubre de 2022
El fichaje 'bomba' que pide Ancelotti al Real Madrid: el jugador quiere salir y puede acabar en el Bernabéu
El fichaje 'bomba' que pide Ancelotti al Real Madrid: el jugador quiere salir y puede acabar en el Bernabéu

Buscar talento y jugadores que puedan marcar las diferencias. Este es el objetivo de todos los clubs de fútbol, pero sobre todo es una tarea obligada para los mejores equipos del mundo. Y el Real Madrid entra dentro de este selecto grupo de clubs que necesitan a los mejores jugadores del mundo. Y Florentino Pérez, su presidente, ya sabe que en los próximos años tendrá que hacer grandes inversiones para seguir mejorando la plantilla blanca.

Ante esta situación, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti habría pedido al conjunto blanco que se hiciera con los servicios de uno de los mejores jugadores de la Premier League y el máximo goleador de la competición inglesa la temporada pasada. Se trata de Heung-Min Son, futbolista del Tottenham Hotspur. 

El fichaje de un jugador top desata un debate en el Real Madrid: no se ha visto nada igual

Una información publicada por el diario alemán 'Sport1' que desvela que el surcoreano siente que ya ha cumplido un ciclo en el Tottenham y que necesita un reto más alto para la siguiente fase de su carrera profesional. Es ahí donde aparecería el nombre del Real Madrid como posible destino.

Además, otro factor positivo para el delantero es que Ancelotti quedó maravillado con este jugador durante su etapa como entrenador del Everton en la Premier. Se midió a él varias veces y le causó una impresión espectacular, de ahí ese deseo por intentar su contratación.

Eso sí, parece poco probable que el Real Madrid vaya a llevar a cabo un fichaje como el de Son. En primer lugar porque su precio no sería precisamente barato ya que el jugador tiene contrato hasta el 2025 y el Tottenham pediría, como mínimo, entre 75 y 90 millones de euros.

Pocas posibilidades de acometer el fichaje

A su vez, hay otra razón que, seguro, echará para atrás a Florentino en este asunto, la edad del jugador. Y es que Son tiene ya 30 años, una edad elevada para una inversión tan alta. Es algo que el Madrid ya no suele realizar, el fichar jugadores que entren en la treintena y, mucho menos, teniendo que pagar un traspaso descomunal.

Los tiempos en los que se hacían esas cosas, el de la época de los 'Galácticos', ya pasaron. Ahora la política de contrataciones es justo la contraria. Juventud y proyección, como se ha visto en las contrataciones de Rodrygo, Vinicius, Valverde...

El central que Modric recomienda fichar para el Real Madrid: los blancos le vigilan de cerca

No obstante, Heung-Min Son es un futbolista muy completo y capaz de marcar las diferencias. Así lo demuestra casi cada semana en el Tottenham. De hecho, se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Antonio Conte y es que además ha quedado en el puesto 11 en la clasificación de los 30 nominados al Balón de Oro 2022. Por tanto, no estamos hablando de un futbolista cualquiera, sino de un 'crack mundial' y que se encuentra entre los mejores del planeta.