El fichaje 'bomba' que el vestuario le ha pedido a Florentino Pérez

El equipo quiere contar con este futbolista de primer nivel.

28 de Mayo de 2019
El fichaje 'bomba' que el vestuario le ha pedido a Florentino Pérez
El fichaje 'bomba' que el vestuario le ha pedido a Florentino Pérez

Los futbolistas del primer equipo del Real Madrid han hablado con el presidente, Florentino Pérez, para pedirle el fichaje de Antoine Griezmann.

El delantero francés del Atlético de Madrid ha anunciado que no seguirá y que depositará los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión cuando tenga nuevo equipo. (¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!)

El internacional con Francia no ha desvelado su destino aunque, según varios medios de comunicación, fichará por el Barcelona dentro de unas semanas.

Hace unos años, el Real Madrid estuvo interesado en el futbolista rojiblanco y ahora podría reactivar la operación tras la petición de los jugadores blancos, según ha señalado Onda Cero. (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)

Todo se ha puesto de cara para el club madrileño tras el rechazo del argentino Leo Messi. Además, el Manchester United lo ha descartado y el PSG no tiene hueco para él.

En la última entrevista concedida, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha descartado el fichaje del futbolista francés del Atlético de Madrid. (¡¡Mbappé vendrá!! Florentino lo tiene atado y bien atado)

Jovic, objetivo prioritario

El Real Madrid quiere que Luka Jovic sea el futbolista que refuerce la delantera del equipo dirigido por Zinedine Zidane durante la próxima temporada.

Actualmente, el conjunto blanco está en negociaciones con el Eintracht Frankfurt pero por el momento no han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso.