El fichaje a coste cero por el que pelearán Madrid y Barcelona

Según el 'Daily Mirror', Alberto Moreno, lateral zurdo del Liverpool, se postula para aterrizar en uno de los 'peces gordos' de LaLiga tras no gozar del protagonismo que desearía tener en el conjunto inglés

20 de Octubre de 2018
El fichaje a coste cero por el que pelearán Madrid y Barcelona
El fichaje a coste cero por el que pelearán Madrid y Barcelona

Alberto Moreno parece tener los días contados en Anfield. El joven jugador acaba contrato el próximo mes de junio y ha dejado claro que no quiere seguir en las filas del conjunto inglés.

Sobre todo por un motivo clave: el segundo plano al que ha sido relevado tras la llegada del escocés Andy Robertson, y que le ha impedido jugar de forma continuada.

La situación del defensa español no está pasando desapercibida, y los grandes de Europa se han interesado por la situación y por los planes de futuro del jugador.

Así, según ha publicado el 'Daily Mirror', además del Real Madrid y el FC Barcelona, el Arsenal de Unai Emery parece haberse sumado a la 'fiesta'.

Moreno tiene para escoger

Es totalmente seguro que Alberto Moreno está estudiando a día de hoy dónde quiere jugar el año que viene, pese a que aún falta bastante para que llegue junio.

Aunque el citado medio no especifica los motivos que habría llevado a merengues y culés a interesarse por Moreno, uno de los motivos más lógicos para justificar el interés de ambas entidades sería su coste: 0 euros.

Como el jugador no tiene previsto renovar su contrato con el Liverpool, la adquisición de este jugador podría ser considerada una de las 'gangas' del mercado de fichajes del próximo verano.

Alberto Moreno, de 26 años, podría ser una alternativa de garantías, tanto para Marcelo en el equipo de Chamartín como para Jordi Alba en el conjunto de la Ciudad Condal.