El fichajazo que tendrá Zinedine Zidane para su Real Madrid en enero

  • Deportes
  • 14-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Zinedine Zidane recuperará a James Rodríguez en el mes de enero; el colombiano ya toca balón.


Zinedine Zidane, poco a poco, empieza a recuperar efectivos para el crucial inicio de 2020. (Zidane lo confirma públicamente: ¡¡ya tiene a su primer fichaje para la 2020-2021!!)

El último, un ‘fichajazo’, James Rodríguez. El colombiano reapareció en la Ciudad Real Madrid, a alta intensidad, y está predispuesto para afrontar el comienzo del 2020 a plenas garantías.


James ya toca balón y apunta a la Supercopa

James Rodríguez tocó balón, en solitario, y se apunta a la Supercopa de España. El mediocentro cafetero podría apretar, incluso, para reaparecer en el terreno de juego antes de lo previsto y volver en vistas al último duelo liguero del año en el Bernabéu ante el Athletic Club.

Los médicos no se lo han aconsejado y avisan de que su lesión podría conducir a una recaída. Sí que le ven con el alta competitiva para ir a la Supercopa de Arabia y estar ya disponible para Zidane el 4 de enero en el duelo ante el Getafe de Liga.


James se lesionó con Colombia, con muy mala fortuna, en el parón internacional y en el parte médico el Real Madrid lo aquejó a “un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda”. Desde el 11 de noviembre ya ha pasado un mes y su regreso está cada vez más cerca.

El de Cúcuta será otro futbolista recuperado para la causa de Zinedine Zidane. Sus planes para ganarlo todo pasan por tener a la plantilla enchufada, del primero hasta el último, y James será un refuerzo de lujo para iniciar el 2020 con buen pie y con optimismo.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario