El fichajazo que tendrá Zinedine Zidane para su Real Madrid en enero

Zinedine Zidane recuperará a James Rodríguez en el mes de enero; el colombiano ya toca balón.

14 de Diciembre de 2019
El fichajazo que tendrá Zinedine Zidane para su Real Madrid en enero
El fichajazo que tendrá Zinedine Zidane para su Real Madrid en enero

Zinedine Zidane, poco a poco, empieza a recuperar efectivos para el crucial inicio de 2020. (Zidane lo confirma públicamente: ¡¡ya tiene a su primer fichaje para la 2020-2021!!)

El último, un ‘fichajazo’, James Rodríguez. El colombiano reapareció en la Ciudad Real Madrid, a alta intensidad, y está predispuesto para afrontar el comienzo del 2020 a plenas garantías.

James ya toca balón y apunta a la Supercopa

James Rodríguez tocó balón, en solitario, y se apunta a la Supercopa de España. El mediocentro cafetero podría apretar, incluso, para reaparecer en el terreno de juego antes de lo previsto y volver en vistas al último duelo liguero del año en el Bernabéu ante el Athletic Club.

Los médicos no se lo han aconsejado y avisan de que su lesión podría conducir a una recaída. Sí que le ven con el alta competitiva para ir a la Supercopa de Arabia y estar ya disponible para Zidane el 4 de enero en el duelo ante el Getafe de Liga.

James se lesionó con Colombia, con muy mala fortuna, en el parón internacional y en el parte médico el Real Madrid lo aquejó a “un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda”. Desde el 11 de noviembre ya ha pasado un mes y su regreso está cada vez más cerca.

El de Cúcuta será otro futbolista recuperado para la causa de Zinedine Zidane. Sus planes para ganarlo todo pasan por tener a la plantilla enchufada, del primero hasta el último, y James será un refuerzo de lujo para iniciar el 2020 con buen pie y con optimismo.