El fiasco que le complica la vida a Zidane como nadie se imagina: ¡¡44 millones de euros tienen la culpa!!

  • Deportes
  • 01-09-2019 | 07:09
  • Escribe: Judith Jiménez

El Milan se olvida de Brahim, cuya salida es clave (junto a la de Mariano) para poder fichar a algún centrocampista, según CalcioMercato.it.


El Real Madrid está atento a la posibilidad de fichar, mirando Manchester con deseos de firmar a Pogba, pero también está atento a las bajas. (Las dos bombas de Zidane tienen nombre y apellidos: ¡¡Y no son ni Neymar ni Pogba!!)

Los madridistas tienen previsto aligerar todavía más una plantilla de 26 jugadores (sin contar que Rodrygo y Vinicius tendrán ficha en el Juvenil) y hay varios nombres en la rampa de salida.


Brahim, en duda

El primero es el de Mariano Díaz, que parece no tener más remedio que quedarse en el Real Madrid, y el otro es Brahim Díaz. El nombre del malagueño ha estado escrito en todos los planes de los cedidos y el Milan había surgido como una última posibilidad para acogerle.

El Milan se olvida del andaluz

El cuadro rossonero, finalmente, se va olvidando de Brahim Díaz y ya tiene en su agenda a Everton Soares del Gremio, según CalcioMercatto. Firmaría por 44 millones de euros y privaría al joven futbolista andaluz de salir del club blanco este verano. Al Madrid solo le agrada la opción de que juegue en Italia cedido una temporada, pero ya no será así.


Preparan una oferta irrechazable por Everton Soares

El club lombardo prepara 44 millones de euros para tener fichado a Soares y olvidarse de Brahim Díaz. La oferta será de una cesión por 5 millones de euros y una opción de compra obligatoria de 39 que harían imposible la salida de Brahim y, por ende, el overbooking seguiría en el Real Madrid, a falta de horas para que se cierre el mercado de fichajes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario